Brad y Angelina: reunión en Thanksgiving! [OK!]

Yeap, pensaban que habían problemas en Brangelinaland, NOPE! Según OK! magazine, Brad y Angelina se reúnen en Thanksgiving! Yaaay!

Brad Pitt y Angelina Jolie están bien, de hecho, se sentaran cual familia feliz (así como posaban en las revistas) a cenar para dar gracias por los favores recibidos. Sip, es una tregua por los niños (después se siguen matando entre ellos).

Resulta que esta nueva armonía de los ahora enfrentados Brad y Ange, es gracias a Shiloh quien envió emails con una petición, rogando a Brad y a Angelina, durante semanas, que empezaran a tratarse bien el uno al otro. Awwww…

"Mientras Angelina ha contratado empresas de catering para preparar los platillos y aperitivos, la fuente dice que Brad insistió en llevar el pavo. ‘Él quiere que los niños sientan que es como antes, como que son una familia de nuevo" dice el insider. Awww…

Of course,  Pot llorón tenía que hacer de las suyas, Brad le pidió disculpas a su hijo Maddox y soltó unas lágrimas. LOL!

Tenemos que hablar de esa portada? Really? Ok, no.

brad angie thanksgiving ok

 

Más chismes de OK! Magazine:

  • Al Príncipe Carlos no le gusta la nueva novia de Harry, Meghan Markle, pero ni un poquitito! NADA! "El Príncipe Carlos no está convencido de que una actriz divorciada sin pasado aristocrático sea lo mejor para su hijo menor" – dice una fuente real (you know, real de realeza, no de que sea verdad LOL!). Sure! es que la Familia Real Británica ha sido siempre "ejemplo de clase, fidelidad y cero escándalos". Bahahahahaha!
  • Ashley Olsen siempre está encima de su novio de 58 años, Richard Stacks.
  • Adivinen a quienes pillaron besándose?? Amber Heard y Cara Delevigne!!
  • Janet Jackson tendrá a su baby en un parto en agua en su casa.
  • Pink se embarazó por segunda vez para salvar su matrimonio (porque eso está demostrado que funciona, ok?)
  • Las celebs más tacañas de Hollywood… entre esas están, Jennifer Aniston, Kourtney Kardashian, Gisele Bundchen. LOL!

9 Comments

  1. pop 25 noviembre, 2016
  2. Ursula 25 noviembre, 2016
  3. angelina 24 noviembre, 2016
    • Vico 24 noviembre, 2016
      • Vico 24 noviembre, 2016
        • Vico 24 noviembre, 2016
  4. shizen 24 noviembre, 2016
  5. maly 24 noviembre, 2016
  6. Vico 24 noviembre, 2016