Brad Pitt bajo investigación maltrato infantil WTF?

Brad Pitt está bajo investigación por maltrato infantil. El actor está siendo investigado por la policía de Los Angeles (LAPD) y el Departamento de Servicios Infantiles y familiares (DCFS) por ser física y verbalmente abusivo con sus hijos, y eso fue lo que provocó el divorcio.

Angelina Jolie solicitó el divorcio de Brad este lunes, ella citó diferencias irreconciliables.

Pero se reportó que entre los motivos del divorcio están la seguridad de sus hijos,  y porque Pitt consume mucha marihuana, alcohol y tiene problemas de ira. Ella quiere la custodia completa de los 6 Brangelinos y que solo le concedan visitas al padre.

Fuentes dijeron que Brad, Angelina y sus hijos estaban en un vuelo el pasado miércoles cuando Brad se emborrachó en el jet privado. Supuestamente, él se puso como loco y empezó a gritar y a maltratar físicamente a los niños.

El jet aterrizó en el aeropuerto como a las 8 p.m, y testigos dicen que Pitt continuó su bronca en la pista y trató de irse en uno de los vehículos de combustible.

Fuentes dijeron a TMZ que alguien de la pista o del vuelo privado llamó anonimamente al Departamento de Servicios Infantiles y Familiares de Los Angeles  y reportó el incidente. Aparentemente Angelina y Brad ya fueron entrevistados y el departamento planea entrevistar a los niños también. Esa investigación continúa.

La Policía de Los Angeles tiene el caso que es algo rutinario cuando alguien reporta un caso de maltrato infantil. No se saben las especificaciones del maltrato, solo que fueron verbales y físicas.

Fuentes aseguran que esto fue lo que ocasionó que Angelina se separara de Brad al día siguiente y solicitara el divorcio días después.

Una fuente cercana a Brad dijo al website:

"Él se toma el asunto muy en serio y dice que no cometió ningún tipo de abuso contra sus hijos. Es desafortunado que la gente involucrada esté continuamente describiéndolo como lo peor."

OMG! Here we go! Se abre la olla de donde saldrán cualquier cantidad de criaturas espeluznantes. Realmente siento pena por los niños, ellos son los únicos que van a salir lastimados… SAD!

La familia perfecta no era tan perfecta después de todo, huh? Qué opinan Farandulistas? Brad supuestamente maltrata a los niños, y hay testigos… shock! Imaginen en unos años cuando los chicos ya sean adultos y escriban un libro sobre sus vidas…

Brad Pitt Takes Walk New York

Brad Pitt bajo investigación por maltrato infantil

Shiloh Jolie Pitt Angelina Jolie Kids

update

  • The Hollywood Reporter informa que el Departamento de la Policía de Los Angeles no está investigando a Brad Pitt por maltrato infantil,  y no hay acusaciones contra el actor, así lo señaló el Sargento Barry Montgomery al website, este jueves.

update

  • TMZ reporta que los alegatos de maltrato infantil contra Brad Pitt han sido remitidos al FBI.

    El website afirma que el DCFS siguió el protocolo y notificó a la Policia de Los Angeles. La fuerza policial dice que el Departamento de Abuso Infaltil de la LAPD obtuvo el reporte, pero determinó que no tenían jurisdicción en el caso porque el supuesto incidente ocurrió en el aire, durante un vuelo de Francia a Los States.

    Como el incidente donde dicen que Brad fue físico y verbal con los hijos ocurrió en el aire,  el FBI es el que tiene jurisdicción y ahora es el encargado de investigar. So, el rollo continúa…

19 Comments

  1. angelina 22 septiembre, 2016
    • Mari 22 septiembre, 2016
      • angelina 23 septiembre, 2016
    • Cotillera profesional 22 septiembre, 2016
      • angelina 23 septiembre, 2016
      • Mari 23 septiembre, 2016
        • Mari 23 septiembre, 2016
  2. uvita 22 septiembre, 2016
  3. ESTEFY 22 septiembre, 2016
    • Abril 22 septiembre, 2016
  4. Rose23Happy 22 septiembre, 2016
  5. shizen 22 septiembre, 2016
  6. Kristal 22 septiembre, 2016
  7. Romina 22 septiembre, 2016
  8. Fernanda 22 septiembre, 2016
  9. Grace 22 septiembre, 2016
  10. galatea 22 septiembre, 2016
    • angelina 22 septiembre, 2016
  11. chuna 22 septiembre, 2016