Se reporta que Tristan Thompson pudo haberle sido infiel a Khloe Kardashian – quien está a punto de tener a su primer baby con el jugador de la NBA. OMG! You cheater!

Resulta que en algún punto de abril, el atleta de 27 años fue visto besando a una mujer misteriosa mientras estaba de fiesta en la terraza de un club en NYC. The Dailymail tiene videos del momento, Tristan parece ponerse muy cariñoso con una mujer en el PH-D Lounge y luego se ve como la besa en los labios, mientras hablan muy cerquita.

OMG! Tristan Thompson infiel a Khloe Kardashian días antes de ser madre! WTF?

Según una fuente, Tristan estaba besuqueándose con una mujer no identificada todo el tiempo que estuvo en el club.

“Ellos estuvieron agarrándose el uno al otro” dijo la fuente.

“Estaban hablando juntos toda la noche. Él estaba enviando mensajes de texto y hablando por teléfono y ella estaba obviamente mirando por encima de su hombro.”

El jugador de los Cleveland Cavaliers conoció a Khloe Kardashian en una cita a ciegas que luego se convirtió en relación en septiembre 2016. Khloe – quien está actualmente en Cleveland, OH, esperando entrar en labor, reporta Popsugar–  ha dicho que su relación con Tristan es la mejor en la que ha estado. Geeez! Poor Khloe, realmente no tiene suerte.

Luego de meses de especulaciones, ella y Tristan anunciaron su embarazo en Instagram. Khloe espera una niña.

Well, honestamente, no es tan shocking, o si?   Tristan dejó a su pareja embarazada por Khloe. So… la misma historia? SAD! Qué opinan Farandulistas?

 

 

OMG! Tristan Thompson infiel a Khloe Kardashian días antes de ser madre! WTF?

TMZ reporta que Tristan Thompson estuvo con 3 mujeres el 7 de octubre, en un Lounge en Washington D.C., cuando Khloe tenia unos 3 meses de embarazo. Hay un video que fue grabado la noche antes de los Cleveland Cavaliers jugaran con los Washington Wizards. Tristan se ve besuqueándose con dos de ellas, y también se ve como se lleva a otra mujer a la habitación del hotel. OMG!  BAM! El tipo le es infiel desde que empezó a salir con ella. PATHETIC!

OMG! Tristan Thompson infiel a Khloe Kardashian días antes de ser madre! WTF?

OMG! Tristan Thompson infiel a Khloe Kardashian días antes de ser madre! WTF?

Una  “modelo de Instagram” llamada Ms. Stephaniee está filtrando un supuesto video íntimo con Tristan en las redes, empezó publicando Instagram stories alegando el affair, luego los borró pidiendo a la gente que la siguiera en Snapchat, y se dice que está vendiendo la historia,  ella se molestó porque el hombre la engañó con otra modelo!!

Mientras tanto, Jordy C., la ex de Thompson y con la que tiene un hijo, publicó un mensaje diciendo que “si te respetas a ti misma y a otros, jamás te reirás de las desgracias de nadie.” Sure! 

Lo último que se supo (porque esto fue en la madrugada) es la “modelo” dijo que estaba embarazada!! OMG! This is messy af!

zvr
What's Your Reaction?