Khloe Kardashian reciente campaña PHOTOSHOP FAIL

Khloe Kardashian reciente campaña PHOTOSHOP FAIL. Pero la Kardashian asegura que su más reciente campaña no es un PHOTOSHOP FAIL. Yep, la Kuloi se fue a las redes a jurar que su mas reciente campaña de ‘Good America’ no es un photoshop fail, es solo que estaban jugando con los lentes…

Khloe Kardashian reciente campaña PHOTOSHOP FAIL

As usual, en las nuevas pics de la campaña de Good American donde el slogan es “Representing Body Acceptance” (representando la aceptación del cuerpo) HA! Su modelo y fundadora Khloe se ve con una nueva cara y nueva figura, una muy pero muy delgada y laaaarga. Yep, esta vez no es solo su cara la que se ve diferente, también sus pies, manos, tronco y todo. HA! Khloe laaarga, estirada… y flaaaaaaaaaaaca. Ahora le dió por verse editarse como su hermana Kendall

 

Como ninguna de las fotos de la campaña de Good American parece Khloe, algunos pensaron que era producto de un mal photoshop, la Kuloi leyó todos los comentarios al respecto y dejó saber que Nop, of course not! esas imágenes solo son el resultado de una distorsión de la perspectiva creativa. RIGHT!

 

Ella fue a sus redes a decir que algunas de esas fotos de GA, las tomaron con una cámara con lentes que crean un efecto stretching. Que entre mas cerca este el objeto de la cámara este sera elongado. Así que en algunas de sus fotos sus pies/dedos se ven increíblemente largos.

Right! Porque la gente solo se fijó en sus pies y dedos, nadie notó su torso o su trasero planetario totalmente extinto. RIGHT!

giphy

Pero Khloe asegura que no fue un PHOTOSHOP FAIL, que sus manos y dedos tienen el tamaño normal que no se hizo cirugía para estirar sus dedos (ni de chiste habla de como desapareció su traserote, LOL!)

 

 

Whatever! Khloe Kardashian reciente campaña PHOTOSHOP FAIL. Pero la Kardashian asegura que no lo es “Aceptando mi cuerpo”… totalmente photoshopeado…

giphy

8 Comments

  1. Alquimista 28 febrero, 2021
  2. Huevitodecodorniz 26 febrero, 2021
  3. shizen 25 febrero, 2021
    • Yeah! 1 marzo, 2021
  4. Mmercury 25 febrero, 2021
    • YasS**! 26 febrero, 2021
      • Mmercury 26 febrero, 2021
  5. Bei 25 febrero, 2021