Khloe Kardashian critica el uso de botellas plásticas de agua

Khloe Kardashian critica el uso de botellas plásticas de agua. Yep, Kuloi criticó el uso de botellas de agua desechables y le cayeron encima, porque HELLO! HIPÓCRITA! Cómo habla del uso contaminante del plástico y es un plástico andante, con millones de globos decorando todas sus fiestas y mucho plástico, ese mismo que le irrita tanto, en su pantry. LOL! Mira quien habla de plástico!

khloe kardashian critica uso de plastico

Daily Mail tiene que la Kuloi hizo su descarga a sus 152 millones de bots seguidores, muy temprano esta mañana, porque, you know, ella va al gym en cuanto sale el sol a hacer sus 4000 sentadillas diarias y su rutina de entrenamiento para conservar su natural y siempre esbelta figura, of course.

La reality de 36 años, intentó educar a sus fans sobre la contaminación del plástico (el chiste se cuenta solo), solo para que sus propios fans le recordaran a Khloe su propia tendencia de usar exageradamente plástico desechable, incluyendo globos en todos sus eventos y cumpleaños y mucho plástico en el sistema de organización de su propia despensa. Khloe dijo:

"Tanta gente me etiqueta con estas enormes jarras de agua del tamaño de un galón y me siento increíble porque sé que la gente se mantiene hidratada", comenzó.

“Hay algo que me irrita es que veo a la gente tomando botellas de agua y simplemente la están vertiendo en la botella de plástico re utilizable del tamaño de un galón para que puedan consumir el agua del día. Eso frustra el propósito porque esas botellas de agua simplemente irán a un vertedero en algún lugar y potencialmente causarán contaminación.”

“Estamos tratando de limitar nuestro uso único de plásticos, así que creo que la gente debería ser consciente de eso. El punto de esto es sí, para mantenerse hidratado, pero también para reducir, con suerte, ya saben, toda la contaminación “.

Khloe siguió señalando que muchos minoristas ofrecen sistemas de filtración asequibles que se conectan a los grifos o se pueden colocar en refrigeradores.

"Eso es mucho más inteligente que comprar cajas de agua", dijo. ‘Si vas a usar jarras re utilizables como yo, y si no todos los días … lo entiendo. A veces necesitamos agarrar una botella de agua. ‘No estoy diciendo eso o juzgando eso, solo estoy diciendo que no sé por qué estamos vertiendo botellas de agua y usando … solo para tirar ese plástico para estas jarras. Entonces, me estoy convirtiendo en Kourtney, pero intentemos salvar el medio ambiente para los niños ‘.

Después de esto, en Twitter llamaron HIPÓCRITA a Khloe publicando sus fotos de sus eventos y cumpleaños full de globos.

“Khloe está tratando de avergonzar a sus seguidores por usar botellas plasticas desechables, cuando en cada fiesta que da se ve como esto (próximo tweet). Esta chica es demasiado” escribió @imheretowatch1.

khloe tweet imheretowatch

kuloi events

“Si hay un premio a la hipócrita del SIGLO Khloe deberia ganar por una aplastante victoria #soooutoftouch”

“Y las flores con las que llenan todo exageradamente cada dia son otro desastre para el medio ambiente.”

Otro usuario de Twitter señaló fotos del pantry de Khloe donde todo esta organizado por colores, todo en plásticos.

kuloi pantry

“Lo siento Khloe. Que es lo que decías del uso de plástico desechable que te irrita????” @BurnPopcorn5 respondió.

LOL! Wait… What? Nadie le recordó todo el plástico que tiene encima? Ok. Pero sí el filtro que usó para que no la vieran al natural… LMAO!

khloe filtro botellas plasticas lol

"No le digan a Kourt que aprendí algo de ella LOL"

So, Khloe Kardashian critica el uso de botellas plásticas de agua. Khloe… Khloe Kardashian… Well, qué esperaban? Esta es la misma que habla de quererse uno mismo, aceptarse y amar tu cuerpo pero chilla cuando la pillan "natural"…

giphy

11 Comments

  1. Huevitodecodorniz 8 junio, 2021
  2. Jazly 8 junio, 2021
  3. Dorothy 7 junio, 2021
  4. Anto 7 junio, 2021
  5. Nicky07 7 junio, 2021
  6. Yeniffer 7 junio, 2021
  7. Tess 7 junio, 2021
  8. Bley 7 junio, 2021
  9. shizen 7 junio, 2021
    • Aine 8 junio, 2021
    • Claudia 9 junio, 2021