Smallville, Allison Mack arrestada por conexión con culto sexual

La actriz de Smallville, Allison Mack fue arrestada por su papel en un culto sexual. What?

Mack fue arrestada este viernes por su conexión con un culto sexual, donde según los fiscales, ella reclutaba a esclavas para que tuvieran relaciones con el líder del grupo – además sostenía a las mujeres para que el líder las marcara con sus iniciales, ella se declaró no culpable de tráfico sexual.

Allison Mack está conectada al culto Nxivm, el cual fue expuesto hace poco y donde los devotos daban miles de dólares por seminarios, usaban ropa de colores para mostrar su rango. Entre los asistentes a este culto hay multimillonarios alrededor del mundo y actrices. El Líder es Keith Raniere a quien llamaban “The Vanguard”.

Pero tras bastidores, Renier había estado extorsionando a sus seguidoras para que se convirtieran en esclavas sexuales, a otras mujeres les hacía rituales humillantes como usar piel falsa de ubres de vaca sobre sus pechos desnudos.

Raniere fue atrapado en México donde había estado escondiéndose por meses, luego que una de las esclavas contó públicamente lo que ocurría en el grupo. El hombre fue arrestado por tráfico sexual y trabajo forzado.

Resulta que Mack de 35 años, era la esclava sexual de Raniere y tenía relaciones con él – y actuaba como “master” de las otras esclavas, que eran forzadas a tener relaciones con Raniere y él las marcaba quemándolas con sus iniciales en su zona púbica, así lo dice la denuncia. Mientras Rainier quemaba a su víctimas, Mack les ponía las manos en sus pechos y les decía que “sintieran el dolor” y que “pensaran en su maestro”. WTF?

Allison era una de las principales miembros de este culto, era una de las “masters” y la que atraía a las mujeres a una sociedad secreta de Nxivm, conocida como “The Vow” (el voto) – luego las convencía de dar “garantías” como fotos y declaraciones vergonzosas para usarlas como chantaje, alegan los fiscales federales. También les ordenaba someterse a estrictas dietas, y a permanecer célibes hasta su encuentro con el líder.

Allison Mack conocida por su papel de Chloe Sullivan en la serie Smallville, fue reclutada por el culto Nxivm por su compañera de serie, la actriz Kristin Kreuk en 2006 –  Kreuk finalmente dejó el culto, dijo la ex publicista del grupo a The Post.

Mack y Rainier enfrentan al menos 15 años de prisión y una sentencia máxima de cadena perpetua.

allison mack smallville

A los que pidieron este post. XoXo

 

14 Comments

  1. Beatriz 23 abril, 2018
  2. shizen 23 abril, 2018
  3. Muah! 23 abril, 2018
  4. Dianis 22 abril, 2018
  5. Galatea 22 abril, 2018
  6. Ann24 21 abril, 2018
    • Cotillera Profesional 22 abril, 2018
  7. SurreaLysta 21 abril, 2018
  8. Cotillera Profesional 21 abril, 2018
  9. Elektra 21 abril, 2018
  10. Gabby 21 abril, 2018
    • Mia 21 abril, 2018
  11. Clau 21 abril, 2018
  12. Radiolina 21 abril, 2018