Zac Efron estaría orgulloso de hacer de Matthew Perry en una biopic

Zac Efron estaría orgulloso de hacer de Matthew Perry en una biopic. El actor dijo que siempre admiró al actor de Friends – quien murió el mes pasado, a los 54 años.

Zac Efron estaría orgulloso de hacer de Matthew Perry en una biopic

zac matty movie

People tiene que en la alfombra roja para el estreno mundial de su nueva película The Iron Claw en Dallas, Texas, el miércoles por la noche, Zac Efron de 36 años, dijo que estaría dispuesto a interpretar a Perry en una futura película biográfica, después de que el mismo Matthew expresara previamente que querría a Efron para el papel.

"Me siento honrado de saber que estaba pensando en mí para interpretarlo" – dice Efron. "Ya veremos. Sería un honor hacerlo".

Zac señaló que está "devastado" por la pérdida de Perry, y también cuenta los buenos recuerdos que tiene de filmar la comedia de 2009, ‘17 Again’ junto a la estrella de Friends.

"Él fue un mentor para mí e hicimos juntos una película realmente genial", dice. "Lo admiraba, aprendí el ritmo cómico de ese tipo. Quiero decir, cuando estábamos filmando ‘17 Again’, fue muy surrealista para mí mirar al otro lado y tenerlo allí, porque aprendí mucho de él, de toda su vida."

En la película ‘17 Again’, Zac Efron interpretó una versión más joven del personaje Mike O’Donnell, de Matthew Perry. La película se centra en Mike, de 37 años, quien se arrepiente de cómo acabó su vida, hasta que tiene la oportunidad de volver a hacerlo cuando cae en un vórtice del tiempo y vuelve a ser un adolescente.

zac efron honrado de hacer de matthew perry en pelicula

Zac Efron y Matthew Perry en 17 again

Matthew ya había expresado su deseo de hacer una película sobre su vida y que Zac Efron era su actor en la mira para interpretarlo.

Actualmente, Zac Efron protagoniza ‘The Iron Claw’ junto a Jeremy Allen White, Harris Dickinson y Stanley Simons como los hermanos luchadores profesionales de la vida real que formaban la familia Von Erich.

En la alfombra roja del miércoles por la noche, Efron también conversó con PEOPLE sobre su visión de la fama, un tema que aparece en la película A24.

"Creo que los tiempos están cambiando", admite Efron. "Una cosa que diré es que hoy en día todo el mundo tiene un teléfono, así que esa es una parte interesante de ser famoso. Y creo que de eso se trata esta película. La forma en que fue para (mi personaje) Kevin (Von Erich), su familia, habla mucho de las desventajas, o tal vez de los peligros, de la fama".

"Tienes que ser un guerrero para superar esta m**rda, hombre", continúa. "Y de eso se trata esta historia. Respeto muchísimo a los muchachos que se caen y son capaces de levantarse y perseverar".

Aquí el trailer:

The Iron Claw se estrena en cines el 22 de diciembre.

So, Zac Efron estaría orgulloso de hacer de Matthew Perry en una biopic.

giphy downsized

8 Comments

  1. Pinky 10 noviembre, 2023
  2. Lovelace 10 noviembre, 2023
  3. Andru 9 noviembre, 2023
  4. jlo 9 noviembre, 2023
    • Mar 10 noviembre, 2023
      • jlo 10 noviembre, 2023
  5. Lorca 9 noviembre, 2023
    • Andru 9 noviembre, 2023

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: