El DJ Avicii fue hallado muerto a los 28 años. Él era uno de los DJs más famosos del mundo, su representante confirmó su muerte este viernes.

El rep de Avicii dijo que murió en Oman. Su nombre real era Tim Bergling y nació en Suecia.  Los detalles sobre su muerte aún no están claros. SAD!

Muere el DJ Avicii a los 28!

“Con profundo dolor anunciamos la perdida de Tim Bergling, también conocido como Avicii. Él fue hallado muerto en Muscat, Oman este viernes 20 de abril, en la tarde hora local. La familia está devastada y solicitamos a todo por favor respeten su necesidad de privacidad en estos momentos difíciles. No se emitirán más comunicados.”

De acuerdo a TMZ, Avicii tuvo problemas con adicciones en el pasado. Fue hospitalizado dos veces por problemas de alcohol… no se sabe si su muerte tuvo relación con esto.

Avicii lanzó algunos grandes éxitos como “Level”, “Hey Brother”, y su masivo éxito “Wake Me Up” con Aloe Blacc.

Fue nominado a 2 Grammys como Best Dance Recording en 2011 y en 2012, por “Levels” y “Sunshine” – y fue nominado a un Billboard Music Award en la categoría Disco Top Dance/Electronic.

El DJ se retiró de las presentaciones en vivo en 2016, pero antes que fuese uno de los DJs mejor pagados del mundo… ganando $28 millones en 2014, según Forbes.

Su último Instagram fue hace 2 semanas cuando estaba en California. Tenía una casa en Hollywood Hills.

Cuando Avicii renunció a las giras dijo:

“Una parte de mi nunca dice nunca, podría volver… pero no será enseguida”

Oh… y no será jamás. RIP Avicii…

Muere el DJ Avicii a los 28!

yeap… I’m crying…