Meghan Markle y el Príncipe Harry se mudan a Malibu (Star)

Según la nueva portada de Star, Meghan Markle y el Príncipe Harry se mudan a Malibú, y hasta te muestran la humilde casita de verano donde vivirán de $80 millones de dolaretos, dicen que se mudan en julio; Leo, Miley y Ellen son sus vecinos!

meghan harry malibu

La publicación habla de una supuesta compra que la parejita quiere hacer en California. Dicen que Harry está listo para hacer una compra importante y gastarse $16 millones en una casa de vacaciones en Malibú para su nueva novia, esto es un regalo de bodas para Meghan – según el chismoso que resulta ser, dicen ellos, el realtor.

“Se dice que Harry quiere esta propiedad de 8 habitaciones, ocho baños con vista al Océano Pacífico.”

Según un insider, Meghan aún no ha visto la propiedad pero seguro le encantará. Supuestamente, Harry está que firma el contrato y quiere pasar los últimos meses del año allí.

La publicación después viene y dice que los “a punto de casarse” se mudarán en Julio. Sure!

El detalle de todo este cuento, es que Meghan está en medio del proceso de convertirse en ciudadana británica, como lo reportó la BBC, ella  puede pasar no más de 270 dias fuera de la UK” durante los tres años antes de presentar su aplicación oficial. Si ella va a vivir en Malibú “al menos cuatro meses al año” durante estos tres años, eso serían 360 dias fuera de Inglaterra. Eso no le permitiría obtener la ciudadanía, particularmente si se considera que ella también hará viajes relacionados con sus deberes reales – dice Gossipcop, que como ya imaginaran, echó por tierra la historia de Star.

E! Online también señaló que el los 12 meses inmediatos antes de aplicar por la ciudadanía, Meghan no puede haber “pasado más de 90 dias fuera de la UK”. Por lo visto, según GossipCop, Star no averiguó bien los detalles antes de armar su historia, que por cierto fue inspirada en un reporte de New Idea (o mejor dicho No Idea) a principios de mes, que decía que Meghan y Harry habían comprado una casa en Malibú.

Prince Harry Meghan Markle Moving Malibu Star

Otras historias de Star esta semana:

  • Channing Tatum tiene un romance venganza con Amber Heard! (Que cuide su billetera…)
  • Suri en su cumpleaños 12, Papi, donde estás? (la foto con cara de ojos de fuego)
  • Cameron Diaz embarazada y renunciando a Hollywood.
  • La furiosa mamá Khloe, Los tensos primeros días en casa. HA!

4 Comments

  1. Diane 27 abril, 2018
    • liz 27 abril, 2018
  2. Radiolina 26 abril, 2018
  3. Beatriz 26 abril, 2018