Taylor Swift habla de su pelea con Kim Kardashian (Elle)

Taylor Swift habló con Elle magazine y reflexionó sobre su pelea con Kim Kardashian, admitiendo que todo ese drama la hizo sentir muy mal. Hey, pero no la nombra, ok?

taylor swift elle preview

La cantante de 29 años compartió con Elle magazine las 30 lecciones que ha aprendido a lo largo de sus años, Taylor cumplirá 30 el diciembre 2019.

Uno de los consejos más poderosos que da la cantante de “Delicate”:

“Desarmar el insignificante acoso de alguien es tan simple como aprender a reír.”

“En mi experiencia, he visto que los bravucones (bullies) quieren que se les tome en cuenta y se les tema” – escribió Tay en el artículo que fue publicado este miércoles, 6 de marzo.

Aquí es cuando comenta sobre su pelea con Kim Kardashian sin mencionarla.

“Hace un par de años, alguien comenzó una campaña de odio online llamándome víbora en la internet. El hecho de que tantas personas saltaron con eso me dejó sintiendo lo más mal que he estado en mi vida.”

“Seria agradable si recibiéramos una disculpa de la gente que nos molesta, pero tal vez todo lo que obtendremos es la satisfacción de saber que pude sobrevivir, y progresar a pesar de eso.”

Taylor Swift tenía una víbora inflable gigante llamada Karyn que salió en el escenario mientras ella cantaba “Look What You Made Me Do” – una canción que se cree es para Kim Kardashian y Kanye West – en su Reputation Stadium Tour.

“No puedo decirte cuan difícil me fue no reírme cada vez que mi cobra inflable gigante llamada Karyn aparecía en el escenario en frente de 60.000 fanáticos gritando” – dijo Swift. “Esto es el equivalente del Stadium Tour a responder a los odiosos comentarios de trolls de Instagram con un ‘lol’”

Taylor no dice el nombre de Kim, pero la pelea con la Keeping Up With The Kardashians comenzó en julio 2016 cuando la Kardashian publicó videos de Snapchat de Swift hablando con Kanye West, sobre su canción “Famous” donde él la llama b!tch y afirma que él la hizo famosa. Luego Kim K la llamó víbora en Twitter.

Mientras Taylor dio la probación a Kanye de incluir su nombre en la canción, ella después admitió que le molestó la línea que la llamaba ‘that b!tch’ ( esa p3rra), la cual ella dice que jamás discutieron.

Anyways, Taylor Swift en la portada de Elle… no pude evitar recordar ese reporte que afirmaba que a Kim le habían ordenado dejar la pelea con Tay Tay… Interresante.

Taylor Swift Elle Cover

Qué opinan Farandulistas de lo que dijo Tay Tay. Les gusta esa portada? Lo que dice de los bullies es cierto… lo peor que les puedes hacer es reirte e ignorarlos, la portada…

giphy

6 Comments

  1. Mar 7 marzo, 2019
  2. belenn 6 marzo, 2019
  3. sis 6 marzo, 2019
  4. DSN 6 marzo, 2019
  5. Sweetcat 6 marzo, 2019
    • Ñaña 9 marzo, 2019