Halle Berry no se arrepiente de Catwoman

Halle Berry no se arrepiente de haber hecho la película Catwoman, la cual fue un total fracaso en taquilla, porque recibió un montón de dinero por eso. HA! Instintos felino$$$$$$

halle berry catwoman

La ganadora del Oscar fue honrada en el 2018 Matrix Awards el lunes en New York City, y habló sobre su carrera y confiar en sus instintos.

Obviamente, primero habló del papel que le dio su Oscar en 2002, en la película Monster’s Ball, y como esa parte la asustó mucho. Pero ella confió en sus instintos y su decisión para tomar el papel que le dio el preciado Premio de la Academia, como Mejor Actriz.

Halle Berry Matrix Awards 2018

But un año después, Halle siguió sus instintos de nuevo.

“Todo el mundo me decía, ‘Chica no lo hagas, eso será la muerte para ti, terminará tu carrera. Bueno, adivinen que hice? Seguí mis instintos e hice la película Catwoman… y fracasó! Miserablemente.”

“Pero lo asumí” – dijo Berry. “Porque saben que? Mientras fracasó para muchas personas, no fue un fracaso para mi. Porque adivinen? Conocí a muchas personas interesantes que no hubiese conocido de otra manera, aprendí dos formas de artes marciales y aprendí que no hacer, y aprender a que no hacer es más importante que aprender que hacer.”

“Y obtuve ese regalo, y obtuve un montón de dinero que cambió mi vida.”

Meowwww! Halle luego explicó que seguir tus instintos no significa que siempre serán exitoso. Pero significa que siempre vas a aprender la "lección exacta" o a obtener los “elogios correctos” que se suponen debes tener.

So, que importa si la película es un fracaso, lo que importa es el cheque, además de lo aprendido y la gente que conoció… LOL!

2018 Matrix Awards Halle Berry

Halle Berry 2018 Matrix Awards

7 Comments

  1. Diane 27 abril, 2018
  2. Beatriz 26 abril, 2018
  3. Elektra 26 abril, 2018
    • Diana 27 abril, 2018
      • Elektra 27 abril, 2018
        • Elektra 27 abril, 2018
  4. Gigi 26 abril, 2018