Scarlett Johansson asistió al Met Gala 2018 con un vestido de Marchesa, la firma de la esposa de Harvey Weinstein, Georgina Chapman. Obviamente, esto levantó críticas, y Johansson explicó el motivo por el cual usó un vestido de esa casa de modas. Oukey.

Scarlett Johansson explica su vestido Marchesa en el Met Gala

La estrella de ‘Avengers’ explicó que usó un vestido Marchesa porque quería mostrar su apoyo a las dos mujeres tras la marca, Georgina Chapman y la co fundadora, Keren Craig.

“Llevé un Marchesa porque sus ropas hacen sentir a la mujer confiada y hermosa, y es mi placer apoyar una marca creada por dos mujeres increíblemente talentosas y diseñadoras importantes” – dijo Johansson en un comunicado a Variety, donde no mencionaba a Weinstein, con quien Scarjo trabajó en 2008, en “Vicky Cristina Barcelona” – película de Woody Allen.

El representante de Scarlett dijo a Variety que la actriz fue abordada por las diseñadoras Chapman y Craig hace meses y hablaron de vestirla para el Met Gala. El vestido fue hecho a medida para Scarlett.

Desde que reventó el escándalo de abuso sexual de Harvey Weinstein, las actrices y celebridades dejaron de usar la marca Marchesa, la cual una vez fue favorita en las red carpets (pero luego se supo que Harvey obligaba a las actrices a usar sus vestidos).

Rápidamente después de las acusaciones a Weisnteins, Georgina Chapman se separó de Harvey en Octubre 2017, luego de 10 años de matrimonio.

Felicity Huffman admitió que Harvey Weinstein la obligó a usar un vestido Marchesa, amenazándola con su carrera y diciéndole que no pondría un centavo en su película “Transamerica” (2005) si no usaba el vestido diseñado por su esposa en la red carpet.

Scarlett Johannson ha estado apoyando los movimientos “Time’s Up” y “MeToo”, y habló en la marcha de Mujeres realizada en Los Ángeles. Allí ella criticó a James Franco por llevar el pin de “Time’s Up” – él fue acusado de conducta sexual inapropiada por varias mujeres – y la gente le recordó que ella trabajó para Woody Allen – director acusado de abusar de su hija.

Anyways, Scarlett Johansson rompió el veto a Marchesa en la red carpet. IMO: El vestido es hermoso, como algo mágico, parece que ella flotara. Pero el hecho de que obligaran a actrices a usar los vestidos es un abuso. Just saying! Qué opinan Farandulistas?

Scarlett Johansson explica su vestido Marchesa en el Met Gala

 

zvr
What's Your Reaction?