La esposa de Harvey Weinstein, Georgina Chapman lo deja

La esposa del productor Harvey Weinstein, Georgina Chapman anunció que lo deja y se solidarizó con las mujeres víctimas de su esposo. HA! Y él diciendo que su esposa lo apoyaba 100 por ciento!

Georgina Chapman, es la diseñadora de Marchesa, y luego que surgió el escándalo donde acusan a su esposo de acoso sexual, la diseñadora ha decidido dejarlo.

harvey weinstein georgina champman

“Mi corazón está roto por todas las mujeres que han sufrido este tremendo dolor por estas imperdonables acciones. He decidido dejar a mi esposo. Cuidar de mis hijos es mi prioridad y pido a los medios privacidad en este momento” dijo Chapman en un comunicado a People.

Georgina Champman y Harvey Weinstein se casaron en 2007, tienen dos hijos – India Pearl, de 7 años y Dashiell Max Robert, de 4.

People reporta que hay planes para que el productor ingrese a un centro de tratamiento – pero  él ha estado en un hotel en L.A., y aún no se ha ido, dijo una fuente.

Cuando surgió el reporte del New York Times que habla sobre el acoso sexual al que el productor ha sometido a muchas mujeres durante décadas, Weinstein negó las acusaciones de sexo sin consentimiento, y dijo que su esposa Georgina estaba 100 por ciento con él. HA! Bastard! En ese momento dijo:

“Ella está 100 por ciento apoyándome. Georgina y yo hemos hablado sobre esto extensamente”, dijo Weinstein a NYP, añadiendo que Chapman estaba ayudándolo a ser una mejor persona y a disculparse con la gente por su mal comportamiento, a decir lo siento, y a realmente querer decirlo.”

Geeez! Saben como quedó eso de que ella lo apoyaba 100 por ciento? Ella quedaba como su cómplice. Me alegro que lo dejara!

Hay unas ocho mujeres que llegaron a tratos con Harvey Weinstein para guardar silencio por su mala conducta, otro grupo lo acusa de acoso sexual, entre ellas están las actrices, Ashley Judd, Rose McGowan, Gwyneth Paltrow, Angelina Jolie, Rosanna Arquette, entre muchas otras  no tan conocidas. Ayer, Heather Graham contó a Variety como en una ocasión Weinstein le insinuó que tenía que tener sexo con él para un papel en una película.

Jessica Chastain dijo que a ella siempre desde el principio le advirtieron sobre él, que era algo que se sabía en el medio, que negarlo es crear un ambiente para que eso ocurra de nuevo. Le preguntaron (via redes sociales) por que alguna de sus películas eran producidas/distribuidas por la compañía de Weinstein, dijo que era porque el director así lo quería, pese a que ella se negara y eran proyectos que ella ya había terminado. También dijo que los hombres deberían salir y hablar de esto.

Well, Georgina Chapman deja a su esposo Harvey Weinstein. HA!

6 Comments

  1. Grace 12 octubre, 2017
  2. angelina 11 octubre, 2017
    • ginnger 12 octubre, 2017
  3. Belenn 11 octubre, 2017
  4. shizen 11 octubre, 2017
    • lavecina 11 octubre, 2017