Kim Kardashian insinuó que el modelo Tyson Beckford es gay porque dijo que no le gustaba su cuerpo fake en un post de Instagram. BAM!

Kim Kardashian llama gay a Tyson Beckford LOL!

TMZ dice que Tyson se burló del cuerpo de Kim cuando comentó la publicación de The Shade Room que mostraba una foto de la Kardashian.

Tyson comentó: “Sorry. Personalmente no me importa. Ella no es real, los doctores le j*dieron la cadera derecha.”

Kim Kardashian que parece que solo está pegada del celu leyendo lo que escriben de ella, le respondió llamándolo sis (sister, hermana):

“Hermana todos sabemos porque a ti no te importa” y acompañó el mensaje con unos emojis de tacita de café, sapito, y uñas pintándose.

Obvio, con esto Kim quiso decir que Tyson es gay… porque no le pareció que ella era la mujer más sexy y perfecta N-A-T-U-R-A-L-M-E-N-T-E del planeta tierra y galaxias circundantes. Bahahahahahaha… La gente empezó a decir que Kim era homofóbica.

Beckford que es un modelo y actor muy famoso no respondió directamente a Kim sobre esta insinuación pataleta de herida en el fatass orgullo… pero después publicó unas fotos (pillen a la chica en el espejo, ENVY!!!) y comentó:

Kim Kardashian llama gay a Tyson Beckford LOL!

Kim Kardashian llama gay a Tyson Beckford LOL!

“Entreno de 5 a 6 dias a la semana, pesas, artes marciales y tiro, y defiendo a todos aquellos que no se pueden defender solos! Apoyo a la comunidad LGBTQ aunque no soy gay. Solo es algo humano que se debe hacer.”

TMZ después dijo (en su cuota de defensa a la KK y echando más leña al fuego) que Tyson “tuvo la necesidad de recalcar que él no es gay” y publicar esas fotos sin camisa… REALLY? LOL! Que Tyson no es modelo? No es su trabajo estar sin camiseta? Por si no lo saben, Tyson es famoso por modelar para Ralph Lauren y Polo, y fue el anfitrión del show “Make me a Supermodel”. No han pensado que tal vez a él le gustan los cuerpos naturales? Whatever!

La gente empezó a criticar a Kim por haber insinuado que Beckford es un hombre gay porque expresó no gustarle su cuerpo “fake y botched”. Bahahahahahaha…  otros (fans) dijeron que Tyson no debió comentar nada de Kim… como si los modelos y gente que siempre publica fotos en las redes no estuviese acostumbrada a eso. Qué opinan Farandulistas? Sorry, pero SUPAH LOL! Se ve a que a Kim le dolió que él dijera que no es NATURAL y que los doctores hicieron un mal trabajo. Además, insinúa que Tyson gay y su esposito qué? Parece que olvidó lo que Amber Rose soltó una vez… tendría que hablar un poco más de los gustos de Kanye!!! Oooopsssy! Hi, Tyson!!

Kim Kardashian llama gay a Tyson Beckford LOL!

via GIPHY

 

zvr
What's Your Reaction?