Kim Kardashian teme que Kanye no la deje seguir adelante

Kim Kardashian teme que Kanye no la deje seguir adelante. Dicen que la reality star "supuestamente" dijo que a "ella le preocupa que su ex esposo Kanye West arruine cada una de las relaciones que ella tenga en el futuro, por como el rapero se comportó con Pete Davidson después que terminaron".

Kim Kardashian teme que Kanye no la deje seguir adelante

Kim Kardashian teme que Kanye no la deje seguir adelante

Una fuente dijo a Closer magazine que la ‘Keeping Up With The Kardashians’ está muy preocupada de que Kanye podría dañar sus futuras relaciones. La fuente dijo:

“Kim está desconsolada por su ruptura con Pete y que Kanye añada más molestia es un golpe doble.”

“El mal gusto de (Kanye) le hizo darse cuenta que tal nunca la deje seguir adelante.”

Pete y Kim terminaron – pese a que millones de fuentes aseguraban que estaban "mega enamorados" y se enviaban mensajes de amor en la distancia (Pete en Australia) – tras nueve meses juntos debido a la larga distancia, así como también sus ocupadas agendas, las cuales hacían muy difícil mantener una relación – sin embargo, se cree dice Dailystar – que el comportamiento de Kanye influyó en la ruptura.

Kanye había regularmente atacado a Pete en las redes sociales durante su relación con la Kardashian – quien le pidió el divorcio a West en febrero 2021.

Cuando se supo que Kim y Pete habían terminado, Kanye publicó una portada fake de un periódico con el titular “Skete Davidson dead at 28” (Skete Davidson ha muerto a los 28 años). Luego surgió la noticia de que Davidson estaba recibiendo terapia porque el pobre quedó traumatizado por los ataques de Kanye.

Este post de Kanye dejó a Kim furiosa. Según un reporte de Daily Mail, de la semana pasada, Kim estaba defendiendo vigorosamente a Pete y está furiosa por el comportamiento de Kanye, y le exigió que borrara esa publicación.

“Kim no va a soportar esto. Ella le está exigiendo que borre la publicación, pero él no lo hará.”

“Ella ha estado defendiendo a Pete. Ella nunca va a volver con Kanye por la manera como está tratando a la gente que ella ama y respeta.”

“Ella ha tratado muchísimo de tener una buena relación de crianza con Kanye por sus hijos. Pero ella no aceptará este tipo de comportamiento de él.”

Kanye terminó borrando el post de Skete de su Instagram horas más tarde.

So, Kim Kardashian teme que Kanye no la deje seguir adelante.

giphy downsized

6 Comments

  1. Jary 18 agosto, 2022
  2. bley 18 agosto, 2022
  3. Joselina 17 agosto, 2022
  4. Belenn 17 agosto, 2022
  5. ann 17 agosto, 2022
    • Dorothy 17 agosto, 2022