Shanna Moakler dice que Travis Barker y Kim Kardashian querían acostarse

Yep, again, Shanna Moakler dice que Travis Barker y Kim Kardashian querían acostarse, you know, bailar el mambo horizontal… La modelo y ex Miss Usa ya había contado que ella había pillado a Travis teniendo un affair con Kim Kardashian y por eso su matrimonio se había acabado.

shanna moakler afirma que travis y kim querian acostarse

De acuerdo a Us, Moakler afirma que Kim jugó un papel en la ruptura de su matrimonio con su exesposo Travis Barker. Yep, Kim Kardashian es la culpable que ella terminara su matrimonio. OMG!

Este miércoles 10 de enero, durante su aparición en el podcast “Dumb Blonde”, Moakler, de 48 años, reveló que ella y Barker, también de 48 años, estaban “trabajando” en su relación cuando le enviaron mensajes de texto entre él y la Kardashian, de 43 años, desde una fuente anónima.

“Estaban tratando de reunirse en la casa de su hermana para tener sexo”, dijo Moakler sobre los supuestos intercambios, afirmando que cuando le mostró los mensajes de texto a Barker, él los “borró”. También afirmó que llamó a Kim Kardashian, quien negó la aventura y dijo: "No me gustan los hombres blancos".

Mientras hablaba de poner fin a su romance con Barker, Moakler señaló que ella y el baterista “nunca se recuperaron” del drama con Kim Kardashian, lo que contribuyó a su separación.

Por su parte, Travis Barker ha negado que haya ocurrido algo físico entre él y Kim: “Fuimos a cenar, fuimos a almorzar” escribió en sus memorias de 2015, ‘Can I Say: Living Large, Cheating Death, and Drums, Drums, Drums’. Barker ahora está casado con la hermana de Kim, Kourtney Kardashian. La pareja se casó en mayo de 2022 y hace poco tuvieron su primer hijo, Rocky.

So, Shanna Moakler AGAIN dice que Travis Barker y Kim Kardashian querían acostarse… tenían un affair!!! Cuántas veces lo va a repetir?

giphy downsized

9 Comments

  1. Claire 28 enero, 2024
  2. jlo 14 enero, 2024
  3. Joselina 12 enero, 2024
  4. Diva66 12 enero, 2024
  5. Lorca 12 enero, 2024
  6. jade 12 enero, 2024
  7. YasS**! 12 enero, 2024
  8. Andru 11 enero, 2024
  9. Andreina 11 enero, 2024

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: