
Mischa Barton en Citizen K (Es)
6 diciembre, 2007 9 comentarios
Related Posts

Brad y la vida con sus hijos (OK!)
22 junio, 2017

Kylie Jenner odia el maquillaje muestra trasero
1 diciembre, 2015
![Vanessa Hudgens en CosmoGirl [Agosto] Vanessa Hudgens en CosmoGirl [Agosto]](https://www.farandulista.com/wp-content/uploads/2008/06/vanessa-cg.jpg)
Vanessa Hudgens en CosmoGirl [Agosto]
22 junio, 2008
![Fotos de la boda de Jessica Simpson y Eric Johnson [People] Fotos de la boda de Jessica Simpson y Eric Johnson [People]](https://www.farandulista.com/wp-content/uploads/2014/07/jess-wedding.jpg)
Fotos de la boda de Jessica Simpson y Eric Johnson [People]
10 julio, 2014

Demi Moore mas joven que nunca para W magazine
9 noviembre, 2009

Harper’s Bazaar y las Primeras Familias de la Música 2018
2 agosto, 2018

ella es muy bonita, queda muy bien ese titulo de la niña bonita, aunque en estas fotos sale algo rara, pero aun asi es hermosisisima!!!, me encanta!!!!
aaaaaah la cuarta foto si que da miedo.. sale horribleeeeeeeeee
Esta claro que no es fea.. es alta.. tiene largas piernas.. pero a mi no me parece para nada sexy, ni seductora.. ni siquiera bonita.. o al menos tanto como para ser llamada la niña bonita.. Y esas piernas.. no parecen las de ella.. en la que se ve con vestido corto.. ella es mas ancha de caderas.. y ahi luce escurrida..
Ella es una chica linda pero yo no se por que le ponen cosas que no se le miran bien.
estan buenos los zapatos jejejejeje

la foto de la portada me encanta es la mejor!!!
Que fea se ve. la verdad es que se puede ver mejor. Y que me dicen de esa portada esta HORRIBLEEEEEEE!!!!! Y ella es bonita. Pero los que preparan las sesiones de fotos no la quieren.
Oh Dios en la portada parece un espanta pajaros y en la de blanco y negro parece un aye aye!! busquen al animalito y comparen! aye aye! jejeje..ah por cierto esos zapatos son horribles! no me gustan esas fotos, se ve mal!
que miedo de zapatos!!
:S