Miley Cyrus le gustan las mujeres aun casada con Liam

Miley Cyrus posó para Elle magazine, agosto 2019 y habló de varios aspectos de su vida y su carrera, como su matrimonio con Liam Hemsworth, Hannah Montana y el devastador incendio que destruyó su casa.

miley cyrus elle magazine

“Me siento lo más poderosa que jamás me he sentido. Me gusta como me hace sentir ser sexual, pero nunca me presento para los hombres” dijo la cantante de 26 años a la revista, entrevista publicada este jueves, 11 de julio. “Ellos no deberían sentirse halagados de pensar que las decisiones que hago en mi carrera tienen algo que ver con ellos sintiendo placer. No pienso que porque algún tipo crea que soy hot él va a comprar mi disco. Eso no me ayuda.”

Sure Miley, la imagen sexy y escandalosa no te hizo más famosa.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casaron en diciembre después de salir intermitentemente por 10 años.

“Estoy en una relación heterosexual, pero todavía me atraen mucho las mujeres” dijo Miley. “La gente se vuelve vegetariana por razones de salud, pero el tocino todavía es muy sabroso, y yo sé eso.”

WTF? Miley piensa lo que dice? “La gente se vuelve vegetariana por salud”, o sea, obligados, entonces ella se casó obligada? Ok, le gustan las mujeres y? Por qué tenía que decirlo en una entrevista donde habla de su matrimonio. See?

Después comentó que su matrimonio con Liam es “complejo”

“Creo que es muy confuso para la gente que estoy casada. Pero mi relación es única. Y no sé lo que públicamente dejaría a la gente ver porque es tan complicado, moderno, y nuevo que no creo que estemos en el lugar donde la gente lo entienda. Quiero decir, de verdad a gente piensa que estoy en casa con un maldito delantal haciendo la cena?”

OMG! Miley, Puleahse!

“Esta es la persona que siento me apoya más. Definitivamente no entro en un estereotipo de esposa modelo. Nunca me ha gustado esa palabra.”

Miley dice que el matrimonio de sus padres la inspiraron porque ellos siempre han sido "compañeros". Reveló que viene nueva música de su disco “She is Miley Cyrus”. Y hablando del “She” (Ella) en el título:

“’Ella’ no representa un género. ‘Ella’ no solo es una mujer. ‘Ella’ no se refiere a una vag!na. ‘Ella’ es una fuerza de la naturaleza. ‘Ella’ es poder. ‘Ella’ puede ser lo que quiera ser, por lo tanto, ella lo es todo. ‘Ella’ es la super ella, ‘ella’ es la she-ro (por lo de Hero, (héroe) pero en vez de con He,(él) con She (ella)). “Ella es la She-E-O.”

WTF? Exactly! También habló de su papel en la serie “Black Mirror”, temporada 5, como Ashley O.

 “Ellos me dieron el libreto y dijeron “déjanos saber si estas interesada”. Lo leí y dije, “No es siquiera si estoy interesada o no. Esto es simplemente que nadie más puede hacerlo porque esta es mi vida. Como, ustedes acaban de tomar mi vida.”

Sorry esa temporada 5 de Black Mirror fue la peor de todas y el capítulo con Miley, gosh! Fue doloroso de ver, da pena ajena, el peor de esa temporada. Total decepción! Era como estar viendo un episodio de Hannah Montana… y malo.

Miley también contó que a los 18 años fue que supo que ya no quería ser Hannah Montana porque se sentía ridículo. Ya se sentía adulta. Concluyó diciendo que ya no se siente avergonzada por la serie.

“Es bastante cool cuando escuchas que Cardi B escuchaba Hannah Montana en la secundaria. Esa mi3rda me hace feliz.”

Whatever! Miley sigue insistiendo que ella es complicada, moderna, sin estereotipos o etiquetas (aunque siempre este recordándolo) e innovadora, ok?

Miely Cyrus Elle cover

giphy

18 Comments

  1. Ursula 15 julio, 2019
  2. Samantha 15 julio, 2019
  3. Denim 14 julio, 2019
  4. Mmercury 13 julio, 2019
    • shizen 15 julio, 2019
  5. Yeniffer 13 julio, 2019
  6. Chupachups 13 julio, 2019
  7. True! 13 julio, 2019
  8. Eh dicho 13 julio, 2019
    • Mia-M 13 julio, 2019
  9. I’m 12 julio, 2019
  10. I’m 12 julio, 2019
  11. Muah! 12 julio, 2019
  12. Nadina 12 julio, 2019
  13. Kuro 12 julio, 2019
  14. Sabrina 12 julio, 2019
    • Jesús Lizeth Velázquez Figueroa 12 julio, 2019
  15. shizen 12 julio, 2019