Kim Kardashian portada de Sports Illustrated Swimsuit

Kim Kardashian portada de Sports Illustrated Swimsuit. Yep, Kim Kardashian posó para la portada de Sports Illustrated. La magnate y mega influencer muestra sus famosas curvas en un bikini SKIMS (obviously!) para su debut en la portada de la edición trajes de baño de la publicación.

Kim Kardashian portada de Sports Illustrated Swimsuit

kim k sport illustrator

People nos trae que Kim posó para Sports Illustrated Swimsuit, fotografiada por Greg Swales en República Dominicana. Ella lleva un bikini con guantes, yes, GUANTES! Porque ella es Kim K, la más OrIgInAl, TrEnDy… única y detergente! Parece que agarró medias panty y se las puso en los brazos. WTF??

Kim Kardashian portada de Sports Illustrated

La Kardashian es una de las cuatro modelos de portada, uniéndose a Ciara, la modelo y activista (madre de Elon) Maye Musk, y la modelo Yumi Un, como parte de la edición 2022.

Comentando sobre su gran momento como portada de la publicación, Kim recuerda cuando vio en la portada mujeres con curvas.

“Recuerdo vívidamente a Tyra Banks y mujeres con curvas, recuerdo pensar que era tan cool (que posaran en la revista). Pero yo pensaba que tenías que ser modelo profesional y modelo de pasarela.”

“Y siempre eran chicas realmente jóvenes. No quiero sonar vieja. Pero estoy en mis 40s? Eso es una locura! Nunca pensé en un millón de años que estaría en una portada.”

Yeah, Realmente a alguien le parece SHOCKING en este momento? Whatever! Kim Kardashian portada de Sports Illustrated. Kim es una chica Adobe Illustrator Sports Illustrated!

giphy

6 Comments

  1. Zzzindy 17 mayo, 2022
  2. Vso85 17 mayo, 2022
  3. Dorothy 17 mayo, 2022
  4. Ñaña 16 mayo, 2022
  5. ann 16 mayo, 2022
  6. cleo 16 mayo, 2022