
Jessica Alba orgullosa de su barriguita no posara desnuda
21 diciembre, 2007 8 comentarios
Related Posts

Jessica Alba Fantastic 4 (II) Premier, Melbourne
7 mayo, 2007

Britney Spears morira en 6 meses – Sunday Gossip Links
20 enero, 2008

Zoe Saldana tuvo a sus gemelos!
11 diciembre, 2014

Natalie Portman posa embarazada a lo Demi Moore Vanity Fair
26 enero, 2017

Alessandra Ambrosio esta embarazada
12 enero, 2008

Gigi Hadid niega ocultar su embarazo
7 julio, 2020

pues es una muy buena decision…..
Y la respetamos.. !! Desde luego no tiene porque ser una moda el aparecer enseñando barriguita.. Pero tambien es una pena que esconda la cara.. no?
estoy segura que le bebito que tiene ahi es un varon!!!!, lo digo por la forma de la panzita!!!! se vee full lindaa
La apoyo. Ella nunca ha expuesto su vida privada en las revistas y eso quiere decir que es consecuente. Se debería retirar por un tiempo y volver con un filme mercedor de un Oscar el año 2010, ya que su hijo tendrá 2 años para ese entonces y ella tuvo tiempo para volver a tener ese cuerpazo.
que linda se ve, espero que el bebe se parezca a ella
ah pues cada quien tiene una manera de pensar diferente!! esta bien si ella quiere sus fotos solo para ella!! y no divulgarlas a todo el planeta!
Pues buena decisión. Y que bonita se ve. Ojala que por causa de su embarazo aumente unas libritas porque le hacen falta y no le vendrían mal.
♥
las fotos de embarazadas son lindas, pero si ella piensa que es algo personal y privado le encuentro razon que no quiera mostrar su barrigita