Blac Chyna y Rob Kardashian tendran una niña! What?

Sip, ahora dicen que será una niña. Después del reporte de que Blac Chyna estaba esperando un varón, es decir, el heredero Kardashian, ahora resulta que una fuente de la familia K afirma, que en realidad Blac y Rob esperan una baby girl! Ah, la noticia de que es niño, la reveló el padre de Chyna. Pero vamos a creerle más a la fuente, ok?

Según Us magazine, la Disnastia Kardashian ganará otra princesa, Rob Kardshian y Blac Chyna tendrán una niña, según una fuente cercana a la pareja. "Rob no puede estar más feliz." Sure!

Chyna dará a luz en Octubre, y según dice esta fuente, ella ya tiene todo listo para la llegada de su bebita. La pareja que está junta desde enero, han discutido la decoración de la habitación de la baby, la cual será over the top, super extravagante, en la casa del Kardashian, de 2.2 millones de dolares en Calabasas. Aparentemente todo saldrá en el reality show de la parejita, Rob & Chyna.

So, Blac Chyna, alias Angela Kardashian, tendrá un baby de Rob Kardashian, han dicho que es un niño (la fuente es el padre de Chyna) y que es una niña (la fuente es alguien cercano a la pareja). MMmm… Serán gemelos! Boo!

blac chyna rob kardashian baby girl

 

7 Comments

  1. angelina 21 julio, 2016
  2. nativazorro 20 julio, 2016
    • Marjorie 21 julio, 2016
  3. Dana 20 julio, 2016
  4. Pato 20 julio, 2016
    • surreaLysta 21 julio, 2016
  5. Hannah 20 julio, 2016