Halle Berry y Gabriel Aubry pelean por la custodia de Nahla

La pelea entre Halle Berry & Gabriel Aubry por la custodia de su hija Nahla se está tornando nasty. Tal es la batalla legal entre la Ganadora del Oscar y el Modelo que ya pasó de los límites de los States, yeap como lo leen, Gabriel ha contratado abogados en California y en Canadá para  ganar la custodia de su hija Nahla Ariela, de dos años, con su ex Halle Berry. La actriz  emitió un comunicado este lunes alegando que teme por el bienestar de su hija cuando está bajo el cuidado de su padre por largos períodos de tiempo y está preparada para tomar acciones necesarias para protejerla. Wait… WHAT? Por su parte, Gabriel Aubry está listo para batallar la custodia completa de su hija en ambos países, Estados Unidos y Canadá.

El modelo canadiense ya ha consultado abogados tanto en California como en Canadá – ya que la baby tiene las dos nacionalidades-  buscando obtener la custodia completa de la niña, esto jamás fue su intención, pero tal parece que la situación lo ha llevado a ello. Una fuente comentó a RadarOnline que Aubry cambió de parecer luego que Halle tuviese una serie de ataques  explosivos en Diciembre y  le acusara de ser mal padre, además no va a permitir que la actriz aleje a la bebé de su lado. Como ya se había reportado en el website, Gabriel cree que Halle ha contratado a un investigador privado para que le espíe, y según la fuente informante, esto cuadra perfectamente con los comentarios emitidos por la actriz recientemente.

Aubry quiere tener a la bebé a su lado, dejará su carrera on hold para estar con ella y criarla. Él cree que puede darle una vida más estable que la que puede ofrecerle Halle quien siempre esta ocupada viajando, filmando películas, etc. Tal parece que si esta batalla legal por la custodia de baby Nahla va más alla, la menos beneficiada será Halle Berry quien al parecer no es tan dulce y agradable como se ve en público. (Mmm… ya había leido algo parecido hace tiempo) El modelo tiene emails y mensajes de teléfono donde se puede ver el verdadero rostro de Berry y cuan manipuladora, controladora, obsesiva y malvada (muahahahahaha) puede llegar a ser… Geeez! esto parece una telenovela… Ok, en serio, Esperemos todo se solucione pronto por el bien de baby Nahla.

FP 5944033 Aubry Patch MAC 04 05

Gabriel Aubry quiere obtener la custodia completa de su hija Nahla Ariela

Fame Pictures
FP 6287226 BerryHalle NahlaShop MAC 13 22

Halle Berry preocupada por el bienestar de su hija Nahla
 cuando está bajo el cuidado de su padre Gabriel Aubry

8 Comments

  1. jazz 16 abril, 2011
  2. lunablanca 3 febrero, 2011
  3. Agatha 2 febrero, 2011
  4. shizen 2 febrero, 2011
  5. gigi 2 febrero, 2011
    • Xogami Figo 2 febrero, 2011
  6. Xogami Figo 1 febrero, 2011
  7. yborge 1 febrero, 2011