Angelina Jolie y Brad Pitt embarazados de gemelos again! [OK magazine]

La portada de la semana? Angelina Jolie y Brad Pitt están embarazados por segunda vez de gemelos, pero esta vez, son varones. Es que de pronto si lo reportan todos los meses, pegan una y se quedan con la exclusiva, no? La nueva portada de OK magazine tiene una pic de Ange y Brad así de lo más amorositos como los ositos, con el titular: "Gemelos Otra vez! Angelina insiste es un milagro. Brad quiere casarse y los niños no podrían estar mas felices". OMG! Las voces volvieron y esta vez están mas alteradas que nunca. La edición pasada reportaron que Jolie estaba embarazada, ahora saben que es de gemelos y varones. Lo más gracioso es que hay sitios que lo reportan como un hecho, es cierto!!! Angelina está embarazada de gemelos otra vez… well, de pronto es cierto y sip. Pero como ya sabemos como es el juego… BS! Lo mas gracioso es que ellos se basan en lo cariñosos que estuvieron en la última aparición, además esto (el embarazo) es un premio a Brad por su nominación al Oscar por Moneyball. O sea!

Estan muy emocionados por cuan rápido Angie quedó embarazada esta vez, dice un confidente. Ellos dicen que era que el embarazo tenía que pasar" Pero entonces el ultrasonido de Angie demostró que eran dos latidos – no podían creerlo. Estaban totalmente en shock!

Angelina está absolutamente emocionada, dice el confidente. Ella y Brad no pueden creer que han sido bendecidos otra vez. Están tan ilusionados que luchan por mantener el secreto. Pero están diciéndoles la buena nueva a sus amigos cercanos y familiares.

angelina jolie ok cover jan31

OK! magazine: Angelina Y Brad Gemelos otra vez, Varones!

12 Comments

  1. Elle 7 febrero, 2012
  2. Xogami Figo 6 febrero, 2012
  3. Gigi Blue 6 febrero, 2012
  4. Raven21 4 febrero, 2012
  5. danlove 4 febrero, 2012
  6. princesakaom 4 febrero, 2012
  7. grace 3 febrero, 2012
  8. shizen 3 febrero, 2012
  9. yopisss 3 febrero, 2012
  10. Luna 3 febrero, 2012
  11. Agatha 3 febrero, 2012
  12. Viank 3 febrero, 2012