Angelina Jolie y Justin Theroux saliendo! (L&S)

Según Life & Style, Angelina Jolie y Justin Theroux están saliendo, lo que le hacen a Jennifer Aniston es CRUEL! LOL!

angelina theroux dating

Según la nueva edición de L&S, los ex esposos de Brad Pitt y Jennifer Aniston, o sea, Angelina Jolie y Justin Theroux han “salido discretamente un montón de veces desde el verano pasado y los amigos creen que ellos están empezando a tener sentimientos el uno por el otro.”

La revista dice que Angelina y Theroux se reunieron en un restaurante en New York City en agosto para discutir un proyecto cinematográfico, pero se dieron cuenta que tienen mucho en común a nivel personal.

“Desde esa noche, su relación ha crecido monumentalmente y se ha intensificado” – dijo el insider a la revista.

“Los amigos no se sorprenderían si ellos están enviándose mensajes de texto ardientes y pasando la noche juntos secretamente.”

HA! O sea, eso lo imagina el insider…

“Es el secreto mejor guardado, pero no es como que Angie está preocupada por que se sepa el romance. La realidad es que ellos se gustan.”

La fuente con gran imaginación viene y dice que Theroux está “encantado con la pasión de Angelina” por los derechos humanos, algo que Jen nunca fue capaz de hacer. OMG! BURN! LOL!

La supuesta fuente continúa diciendo:

“No me importa cuanta química tengan Justin y Angelina, lo que le están haciendo a Jen es simplemente cruel. (Jen) estará devastada cuando lo sepa. Pueden imaginarlo? La mujer que rompió tu matrimonio con Brad ahora está saliendo con tu último esposo? Jen estará llorando.”

La supuesta fan de Angelina fuente sostiene que Justin “no quiere lastimar a Jen”, pero resulta que la Jolie “planeó inteligentemente” toda la situación desde el principio.

"En lo que a Angelina se refiere, esto es una situación ganadora. No solo ha cumplido su misión en contra de Jen, sino que también ha encontrado a un nuevo amor en el proceso.”

Bahahahahahahahahahahahahahahaha… esto es insólito, UNBELIEVABLE la cantidad de idioteces que escriben, pero imaginen por un segundo que esto fuese cierto… BOOM! El mes pasado la Jolie estaba “tratando de seducir” a Justin Theroux en venganza a Jen. Pero nah, nada de esto es cierto, Angelina estaba saliendo con Keanu Reeves, ok? LOL! Por cierto, me gusta como se ve Angelina en esa portada, y Justin, ya sé por que no sonríe… Jen… Gosh! Siempre buscan su peor foto.

Angelina Jolie Justin Theroux Dating

Más cuentos de Life & Style esta semana:

  • David y Victoria Beckham el divorcio de $1 billón de dolaretos!
  • Miranda Lambert tendrá a su hijo sola.
  • Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger: suenan campanas de boda!

giphy

5 Comments

  1. Fandango 5 noviembre, 2018
  2. Becca 2 noviembre, 2018
  3. Teresa 2 noviembre, 2018
  4. Clau 2 noviembre, 2018
  5. Kayla 2 noviembre, 2018