Lindsay Lohan fue atacada en su habitación de Hotel – UPDATE!

Lindsay Lohan fue atacada en su habitación de hotel este domingo… OMG!!! REALLY?? Cuán trágico y dramático sueno esto, eh? Resulta que Lilo llamó a la policia temprano en la mañana del domingo, ella afirmó que había sido atacada en su habitación de hotel en New York por un hombre que acababa de conocer. Yep, leyeron bien. Linnocent fue atacada por un hombre que acababa de conocer en su habitación de hotel. TMZ reporta que Linds le dijo a  la policía que conoció al hombre en el 1 Oak, un nightclub en Chelsea. Lohan dijo que los dos entraron en una discusión más tarde en su habitación de hotel, luego de que notara que él le había tomados unas fotografías con su celular (pueden imaginar que clase de fotografías?? … Right!). Algunos de los amigos de Lohan estaban en la habitación en el momento en que las pics fueron tomadas…  La fuente dice al website, que Linds dijo a la policia que ella enfrentó al hombre sobre las fotos, él la lanzó a la cama y le causó rasguños en sus manos (what? tendría uñas largas?) Se dijo que Lohan se fue de la habitación, y regresó luego. Cuando regresó, Lohan dijo que el hombre, la atacó, la ahorcó, la lanzó al suelo y saltó sobre ella. (…le haló las colitas, le dió de patadas, eh, eh eh buaaaaa!!) Lo peor es que los amigos de la Lindsay estaban allí, en la habitación y lograron quitarle al hombre de encima. Lohan dice que ella activó la alarma de fuego para pedir ayuda, avisar a la policia y  así podían venir a arrestar al hombre. Well, este hombre fue identificado como Christian LaBella, y fue arrestado por dos cargos de ataque y dos de acoso. El representante de Lindsay dijo a TMZ: "Lindsay fue atacada en su habitación de hotel en New York esta mañana. A pesar de sufrir algunas lesiones, no fue hospitalizada. El agresor fuie detenido y actualmente se encuentra bajo custodia policial. Lindsay ha hablado con la policia y está cooperando plenamente con la investigación". Un enorme W-T-F?? Lindsay llevó a este hombre a su habitación de hotel, o sea!! Lo metió en su habitación y luego llama a la policia para que lo detengan porque la atacó supuestamente. Los amigos de ella estaban allí… ella se va de la habitación y vuelve? WHAT? PERO HAY MÁS!!! La policía RETIRÓ LOS CARGOS!!! Saben por qué? LA NYPD dijo que los cargos habían sido retirados luego que los detectives investigaron y no encontraron suficiente evidencia EVIDENCIA que soportara lo que afirmaba Lindsay. O SEA! Lindsay es una mentirosa!!? Naaaah! Otro fin de semana en la vida de… Linnocent Soy rebelde porque el mundo me hizo así… nadie me comprende… todo es un complot. HA! Es que me gustaría ver esas pics… seguro salen dentro de poco… you know, una fuente anónima las envió/vendió a TMZ… By the way… cómo irá la neumonía de Lindsay?

993682047lo1

 Lindsay Lohan en el Lady Gaga 'Fame' Fragrance Launch en el Guggenheim Museum
New York City.  (13.09.12)  

update Quién es el atacante de Lindsay Lohan?  El hombre que atacó a Lindsay en el hotel es Christian LaBella, 25, y trabaja para el Congresista de Illinois, John Shimkus. LaBella fue acusado de acoso luego de una pelea con Lindsay en el W Hotel en Manhattan, Union Square, donde se dijo que él golpeó a la actriz luego que ella demandara que borrara unas fotos que tomó con su celular. Pero él no enfrenta ningún cargo criminal. Las fuerzas policiales entrevistaron a ambos, LaBella y Lohan,  y determinaron que las acusasiones contra él no se podían justificar. Por lo tanto el arresto es anulado.  Un vocero de la NYPD dijo a  Mailonline, que ambas partes tienen denuncias por acoso, el uno contra el otro. Se reportó que Lohan lo conoció en el nightclub 1OAK, en Chelsea. LaBella tiene sus propias conexiones con los famoso y poderosos, su tia es la comediante Heather McDonald, y es empleado y parte del equipo del Congresista de Illinois John Shimkus. En su perfil de Facebook, tiene fotos con Paul Ryan, y el ex candidato presidencial Herman Cain. También posa con Kim Kardashian y su madre Kris.  NBC New york informó que Lindsay vió fotos de ella en el celular de LaBella a las 4:30 am apróximadamente y lo enfrentó. Luego de la pelea, y de que un amigo de la Lohan apartara a LaBella de ella, ella activó la alarma de incendios para pedir ayuda. LaBella trató de huir por las escaleras y la policía lo detuvo antes de que dejara el hotel. Lindsay se rehusó a recibir tratamiento médico y no quiso ir al hospital (?). LaBella fue inicialmente acusado de asalto y acoso, pero luego de las investigaciones, la policia retiró los cargos por falta de evidencias. LaBella  por su parte acusó a Lindsay de acoso.

Según TMZ, Lindsay afirma que LaBella tomó más de 50 fotografías y un video de ella antes del incidente. El Congresista John Shimkus confirmó que el joven trabaja para él, pero condena lo sucedido. El representante de Lindsay, Steve Honig expresó la rabia de la actriz al saber que su supuesto atacante no sería acusado, diciendo: "Creemos que es preocupante y escandaloso. Lindsay fue atacada y debe haber conseuencias por eso." Pero el tío de LaBella, Peter Jessop dijo al Daily News que el comportamiento de Lohan en vergonzoso y agregó, "Ella está usando su fama para crear una cacería de brujas contra él para ser relevante de nuevo". Omg… esto tiene cara de que no termina aquí…

85479lo3

24 Comments

  1. Suki 3 octubre, 2012
  2. IvO 1 octubre, 2012
  3. MarPel 1 octubre, 2012
  4. IvO 1 octubre, 2012
  5. princesakaom 1 octubre, 2012
    • Elektra 2 octubre, 2012
  6. shzien 1 octubre, 2012
  7. ale 1 octubre, 2012
    • IvO 1 octubre, 2012
    • vaneita 1 octubre, 2012
  8. gma 1 octubre, 2012
  9. Janis 1 octubre, 2012
  10. Xogami Figo 1 octubre, 2012
    • glem 1 octubre, 2012
  11. vaneita 1 octubre, 2012
    • Janis 1 octubre, 2012
  12. lilypanama1992 1 octubre, 2012
    • brenda 1 octubre, 2012
    • vaneita 1 octubre, 2012
      • IvO 1 octubre, 2012
        • vaneita 1 octubre, 2012
        • vaneita 1 octubre, 2012
    • astrid1981 1 octubre, 2012
    • Patty 1 octubre, 2012