Lindsay Lohan se disculpó por los comentarios que hizo del movimiento #MeToo, donde dijo que las mujeres que hablaban sobre los abusos sufridos tiempo después, eran débiles. Say what?

Lindsay Lohan: sorry #MeToo por llamar débiles a las víctimas

Yeap, Lindsay Lohan, la misma que defendió a Harvey Weinstein, dijo en una entrevista con The Times UK, que ella no era fanática de las que “buscaban atención” (attention seekers! HA! IRONIC!), señalando:

“Si eso pasa en el momento (un abuso/acoso sexual), lo discutes en ese momento. Lo haces real denunciándolo a la policía. Me voy a odiar yo misma por decir esto, pero creo que todas estas mujeres hablando en contra todas estas cosas, las hace ver débiles cuando ellas son mujeres muy fuertes. Tienes a estas chicas que salen, que no sabes ni quienes son, que lo hacen por atención. Eso le resta importancia a lo sucedido.”

Hey, lo que dice Linnocent aquí no está alejado de la realidad, aunque hay muchas mujeres que son víctimas REALES hay otras que solo se aprovecharon del momento, y eso es verdad. Sin embargo, suena un poco insensible hacia las verdaderas víctimas porque no todo el mundo puede hablar de eso en el momento, se necesita tiempo para sanar/asimilar y/o superar un trauma así. Creo que es un tema muy delicado, pero de que hay quienes se hicieron las victimas las hay. SAD! Of course, como lo dice Lilo fan de Harvey y Cheeto Head

Well, Lindsay se disculpó por lo que dijo:

“Me gustaría pedir disculpas sin reservas por cualquier ofensa o angustia causada por un cita en una de  reciente entrevista con The Times” – dijo la actriz a People en un comunicado.

“La cita se relaciona únicamente a mi esperanza de que un puñado de falsos testimonios fuera del tsunami de heroicas voces no sirva para diluir la importancia del movimiento #MeToo, y de todos los que lo defendemos. Sin embargo, desde entonces he aprendido como declaraciones como las mías se consideran hirientes, lo cual nunca fue mi intención. Lamento cualquier dolor que pude haber causado.”

Lohan de 32 años, dijo que se siente “Muy enérgica en relación al movimiento #MeToo” y admira a las mujeres que han hablado sobre sus experiencias.

“Sus testimonios han servido para proteger a los que no puede hablar, y da fuerza a los que han batallado para que se escuchen sus voces” – dijo ella.

De igual manera, la ex actriz infantil declaró que ella no tiene ninguna experiencia #MeToo que compartir, diciendo a The Times:

“Realmente no tengo nada que decir. No puedo hablar de algo que no he vivido, de acuerdo?”

“Tuve una pelea con mi ex (Egor) en esta playa. Que fue lo que hice? Nada. Yo solo me adueñé de la playa. La mejor venganza es el éxito, right?” – dijo Lohan.

Qué opinan Farandulistas? Y sorry, pero eso de ‘no tengo nada que compartir’… Woww! SHOOK!

via GIPHY

zvr
What's Your Reaction?