Los secretos de la niñez de Kim, Kourtney y Khloe son revelados! – InTouch

Revelan los diarios secretos del padre de Kim, Khloe y Kourtney Kardashian! Kris Jenner golpeaba a Kim y le fue infiel a Robert Kardashian. Esa es la nueva portada de InTouch magazine.  Por si no había más cosas que mostrar, ahora resulta que han revelado detalles de los diarios secretos del padre de las Kardashians. Yeap! Slow news day! InTouch obtuvo exclusivamente los diarios de Robert Kardashian, el padre de Kim, Khloe y Kourtney… What? y de dónde los sacaron? De su viuda, Ellen Kardashian. En esos diarios hay historias que data de 1989 y 1990, Robert cuenta como fue la niñez de las famosas hermanas, describiendo a Kris como una madre malvada. O sea… Dear Mommy! En una parte escribe como Kris pateaba y golpeaba a Kim diciéndole que la iba a matar. Robert dice en su diario sobre ese dia (24 de agosto, 1989) "Kim estaba histérica" . Este es solo uno de los varios incidentes impactantes (según el tabloide) que el fallecido abogado plasmó en sus diarios, en ese momento (en que escribió estos sucesos) su matrimonio de 12 años con Kris se estaba terminando. Robert también escribió sobre la infidelidad de Kris, ella tuvo un affair con un jugador de fútbol Todd Waterman, y afirma que Kris se iba y dejaba a los niños – todos menores de 11 años – por varios dias. "Ella no deja un número en caso de emergencia. No le importa! – escribió el 5 de diciembre, 1989. "Ella dejó a los niños y se fue a revolcar toda la noche!"  Solo 10 dias después de esa página, Robert cuenta en su diario que Kris no puede organizarse para pasar las navidades con sus hijos. "Estaba en casa solo con 4 niños".

La viuda de Robert, Ellen, confirmó la veracidad de los diarios, diciéndole a InTouch, "Estos diarios que estoy compartiendo son auténticos, están escritos a mano por mi fallecido esposo Robert Kardashian, los escribió cuidadosamente durante 1989 y 1990 en uno de los momentos más difíciles de su vida. Son mis posesiones personales y me los dejó cuando murió." Geeez! Menos mal son personales que los anda mostrando así nada más! Anyways, Kris Jenner golpeaba a Kim cuando era niña… y tuvo un romance … qué eso ya no lo sabíamos? Digo, madre abusiva… en esos diarios no había algo que no supiéramos? En la portada revelan algo más, Kris tuvo relaciones con su amante y Khloe estaba en la otra habitación. omg…Bi… Kris Jenner aquí es la malvada bruja que hizo la niñez de sus hijos un infierno. Eso no lo digo yo, lo dice el tabloide. Además, dice como pasó de ser una madre abusiva a una millonaria momanager (ya saben, mother-manager). Aparentemente son 214 páginas y hay más secretos que revelar pero… hay que comprar la revista.

Otras noticias que nos trae InTouch esta semana… Selena Gomez suelta todos los secretos de Justin Bieber, esa es la venganza… Revenge!! Tom Cruise tiene poderes mágicos? (I LOLed) Eso es un nuevo libro. Ice T y Coco quieren un baby. Y el tabloide pregunta si están listos. Y para no perder la costumbre, hablan de celebridades esqueléticas y estresadas (con las fotos de Taylor Swift y Selma Blair). Y… eso es todo!

9783904585 kris kardashian

10 Comments

  1. Sil 25 enero, 2013
  2. PCV 24 enero, 2013
  3. shizen 24 enero, 2013
  4. Karla 24 enero, 2013
  5. Viank 24 enero, 2013
  6. Paula 24 enero, 2013
  7. Luna 24 enero, 2013
  8. YasS**! 24 enero, 2013
    • Luna 24 enero, 2013
    • diana 24 enero, 2013