Khloe Kardashian rechazó invitaciones anteriores al Met Gala

Khloe Kardashian rechazó invitaciones anteriores al Met Gala. Yep, la reality star de 38 caras años, aseguró que ha recibido invitaciones al famoso evento, pero que ella solo dijo: Eh… no, thank you! No fue que la ignoraran y pasaran de ella, ok? Ella simplemente decidía no ir.

Khloe Kardashian rechazó invitaciones anteriores al Met Gala

kuloi dice que rechazo invitaciones al met gala

Khloe debutó en el Met Gala este año, casi una década después que su hermana Kim Kardashian – pero en el episodio de este jueves de The Kardashians, ella reveló que ya la habían invitado antes.

khloe kardashian rechazo invitaciones anteriores al met

“Yo había sido invitada en el pasado. Solo opté por no ir” – dijo Khloe en la entrevista confesional. “No me gustan mucho las red carpets. Creo que lo he dejado claro.”

“La buena de Kimberly tiene habilidad con las palabras” dijo ella. “Y también soy una especie de pusilánime con algunas cosas, y supongo que permití que me convenciera.”

Kim dijo:

“Khloe siempre ha estado muy nerviosa de ir al MET. Así que yo estaba, ‘Te vas a ver increíble. Vas a usar mi glam. Nos vamos a alistar juntas. Vamos a hacer de esto la mejor experiencia de todas”

Y que la Kuloi finalmente aceptara la invitación fue un mensaje, you know:

“F you. Me invitaron al Met, chico, como, que voy.”

giphy

Siempre se decía por ahí que a ella nunca la invitaban por x y ella chillaba por los rincones… LOL! Whatever! Ese evento dejó de ser exclusivo hace tieeeempo.

6 Comments

  1. Jade 16 noviembre, 2022
  2. jade 12 noviembre, 2022
  3. Bethg 11 noviembre, 2022
  4. Bei 11 noviembre, 2022
  5. Belenn 10 noviembre, 2022
  6. Joselina 10 noviembre, 2022