Arrestan a Reese Witherspoon y a su esposo por DUI – Mugshot!

Reese Witherspoon y su esposo Jim Toth fueron arrestados el viernes en Atlanta. WHY? Un oficial los detuvo por sospechar que manejaban bajo influencia (DUI)… pero eso no es todo… La actriz de Devil’s Knot no solo desobedeció al oficial si no que también le preguntó si no sabía quien era ella, y como el oficial le dijo que no, Ella le respondió: Ya vas a saber quien soy. ( Who?? I’m Batman!! LOL!)  Según reportó Variety, el auto de ellos iba irregularmente por la via contraria, cuando el oficial los detuvo ella le preguntó si sabían quien era ella. LOL! Ridicula! Resulta que a Toth le hicieron el test de sobriedad, durante el cual la Reese se fue poniendo cada vez más agitada, el oficial comentó que la actriz desobedeció las instrucciones de permanecer en el vehículo y procedió a hablar en nombre de su esposo. "La Sra. Witherspoon preguntó ‘Sabe mi nombre?" – Variety cita lo que dijo el oficial: "Le contesté, No necesito saber su nombre". Luego ella agregó: "Ahora mismo. Vas a saber quien soy yo" – Bahahahahaahah!!! Que ridícula, la detienen por ir manejando como locos, y todavía amenaza al oficial??? LOL!!  Reese resultó ser toda una celeb histérica… Lo peor es que a ambos los ficharon en la estación con cargos de manejar bajo influencia (a él) y mala conducta (a ella), y los dejaron en libertad a las 3:30 am. Tienen que ir a la corte hoy lunes a las 8:00 am, pero fuentes dijeron a Us que ellos van a solicitar que pospongan la cita, porque Reese está ahora en New York para la premier del film, ‘Mud’. Sorry, me dio mucha gracia esto… con la carita que tiene… I lost respect for her here…  Do you know my name??? LOL!! – I don’t care!! Ya vas a saber quien soy!! Yeah… Reese Witherspoon histérica!

34537478llo

Reese Witherspoon y su esposo Jim Toth  – mugshot

update Reese Witherspoon (ya sin los efectos del alcohol) emitió un comunicado a través de su representante pidiendo disculpas por su comportamiento – debe ser que recordó alguna parte de su libreto…

[via People] "Con el respeto de la situación legal actual, no puedo comentar sobre nada de lo que se está reportando ahora. Pero quiero decir que, que obviamente bebí una copa de más y estoy muy avergonzada sobre los que dije. Definitivamente fue una situación escalofriante y tuve miedo por mi esposo, pero no era excusa. Le falté el respeto al oficial que solo hacía su trabajo. Las palabras que dije esa noche definitivamente no reflejan lo que soy. No tengo más nada si no respeto por la policía y siento mucho mi comportamiento."

… pero ya sabes quien soy, right? RIGHT!!!! R-I-G-T-H!!! Lol!

14 Comments

  1. estefy 24 abril, 2013
  2. Gigi Blue 23 abril, 2013
  3. pinky 22 abril, 2013
  4. radiolina 22 abril, 2013
  5. Agatha 22 abril, 2013
  6. daski 22 abril, 2013
  7. Luna 22 abril, 2013
  8. shizen 22 abril, 2013
    • Xogami Figo 22 abril, 2013
    • glenda 22 abril, 2013
    • daski 22 abril, 2013
  9. MeliiAidyn 22 abril, 2013
    • MeliiAidyn 22 abril, 2013
      • Vane 22 abril, 2013