Reese Witherspoon saliendo con Kevin Costner? What?

Hay rumores online de que Reese Witherspoon está saliendo con Kevin Costner. What? Exactly! Pese a los rumores un rep de la actriz negó esto a Pagesix.

Reese Witherspoon saliendo con Kevin Costner? What?

Reese Witherspoon saliendo con Kevin Costner? What?

"Esta historia es completamente inventada y no es cierta", nos dice el representante de la actriz de "Big Little Lies".

Las especulaciones sobre la relación sentimental de los dos actores comenzaron a circular el miércoles y los fans se preguntaron si el actor de “Yellowstone”, de 68 años, y Witherspoon, de 47, podrían ser pareja a la luz de sus respectivos divorcios.

“ENCUESTA DEL DÍA: Se rumorea que Kevin Costner está teniendo un romance con Reese Witherspoon. ¿Amas a esta nueva pareja? preguntó el presentador del podcast “Naughty but Nice”, Rob Shuter, en X.

So, fue una pregunta para obtener atención… y lo logró. La gente inmediatamente comenzó a comentar:

“¿Kevin Costner está saliendo con Reese Witherspoon? ¿¿¿Qué??? ¡¡¡Eso chico!!! ¡¡¡Eso niña!!!” tuiteó otro usuario.

“¡¿Entonces hay rumores de que Kevin Costner y Reese Witherspoon están saliendo?! Ella tiene 47 años, él ¿qué, 68? reflexionó otro. "¿Esos dos? ¿De verdad? ”

Los rumores sobre la vida amorosa de la estrella de “Sweet Home Alabama” han estado en la mente de los fans desde que anunció su divorcio de Jim Toth después de 12 años de matrimonio.

Un mes después del anuncio, los fans ya estaban relacionando a Reese con Tom Brady, pero ambos reps negaron esto incluso dijeron que ni siquiera se conocían.

Mientras tanto, Kevin Costner resolvió su brutal batalla de divorcio con su ex esposa Christine Baumgartner en septiembre. Después de cuatro meses de peleas, la estrella de “Field of Dreams” acordó pagarle a la diseñadora de bolsos, de 49 años, más dinero de lo que dictaba su acuerdo prenupcial.

Anyway, el tema es que decían que Reese Witherspoon está saliendo con Kevin Costner. Y no es cierto, Ok?

giphy downsized

6 Comments

  1. Bley 14 noviembre, 2023
  2. Mar 13 noviembre, 2023
  3. Pinky 10 noviembre, 2023
  4. Joselina 10 noviembre, 2023
  5. Lorca 10 noviembre, 2023
  6. jlo 10 noviembre, 2023

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: