Kesha a Rehab, culpa al jefe de su disquera

Kesha ingresó a rehabilitación por desórdenes alimenticios, y supuestamente es culpa de Dr. Luke, el jefe de la casa discográfica. OMG! La pelea se evidenció cuando Kesha estrenó su video para el single "Dirty Love", single de su album "Warrior". Kesha estrenó el video el 30 de diciembre en Youtube, y fue su debut como directora. Eso fue porque ella realizó el video sin la aprobación de Dr. Luke – dijo una fuente. "Ella no tiene el derecho legal de usar la versión del álbum, así que a cambio usó el demo gratis de Iggy Pop" – comentó el insider.

"[Kesha] está peleando por librarse del controlador jefe de la casa disquera, Dr. Luke, así que ella hizo el vídeo de una canción de rock para desafiarlo. Ella quería que "Warrior" fuese un álbum de rock." "Él insistió en que fueran canciones de dance y electro. Ella está en contra de él desde hace un año y el movimiento Free Kesha Like creative freedom se está volviendo más grande y más agresivo." Resulta que "Warrior" no llegó ni cercano a las ventas de su disco "Animal", sin embargo esto no es tan raro. Tal vez  eso trajo fricciones con la disquera. El álbum es conocido por su influencia marcada en el rock, sin embargo está clasificado como electro-pop con un toque dance. La cantante de 26 años levantó controversia en abril del año pasado cuando apareció dramáticamente más delgada en los MTV Movie Awards. Según, ella se veía unas 25 lbs (11 kg) más pesada en unas fotos en bikini tomadas en Australia en el 2012.

También se afirma (en twitter) que ‘supuestamente’ Dr. Luke es una de las razones por las que Kesha repentinamente ingresó a rehab. Según fuentes él le llamó ‘refrigerador’ en el set del video de "Die Young", además de otros sobrenombres a lo largo de su carrera. Esto fue confirmado por la madre de Kesha en twitter. SAD!

7238372389568lo

Kesha entra a rehab, se enfrenta a su disquera

theimproper/ONDT

23545346547lo

- Luke es el culpable del desórden alimenticio de Kesha. Él llamó
a Kesha 'maldito refrigerador'en el set de Die Young.
- @freekeshaluke nunca lo admitirá
- SÍ

 

 

9 Comments

  1. mar 8 enero, 2014
  2. MiRc 7 enero, 2014
  3. arieta bulsara 7 enero, 2014
  4. lilypanama24 7 enero, 2014
  5. shizen 7 enero, 2014
    • surreaLysta 9 enero, 2014
  6. Luna 7 enero, 2014
    • pandora 7 enero, 2014
      • yopissss 8 enero, 2014