Josh Duhamel comprometido con Audra Diane Mari – Gossip & Links!

Josh Duhamel comprometido con su novia Audra Diane Mari. El actor de ‘Transformers’ tomó su Instagram para compartir la noticia con sus fans publicando una foto de él y Audra en la playa. “Ella encontró un mensaje en una botella que llegó a la orilla y dijo Sí!! The Sun lo reporta como “Josh Duhamel, 49, comprometido con su novia Audra Diane Mari, 28, dos años después de su divorcio con la cantante Fergie.” Creí que pondrían la edad de Fergie… pero no. La novia de Josh fue Miss Dakota y se cree están saliendo desde el 2019. (The Sun)

josh duhamel comprometido audra diane mari

  • Demi Lovato salió de rehab. Yep, fue a rehab, después de decir que ya no estaba California Sober… Lo están reportando como “Demi Lovato regresa a casa después de secretamente completar otra estadía en rehab, 3 años después de su sobredosis: “Fue su decisión.” (US) Por cierto, Demi borró todo su Instagram y se rapó media cabeza (más!) y se tatuó una araña. (DM)

demi lovato tatuaje arana

giphy downsized

  • Ben Affleck tuvo una horrible experiencia filmando “La Liga de La Justicia” en medio de su divorcio de Jennifer Garner. “Fue realmente “Justice League” ese fue el punto más bajo” – dijo la estrella de “Tender Bar” a The Los Ángeles Times, sobre ‘Batman V. Superman: Dawn of Justice’ y la peli que le siguió de 2017. “Esa fue una mala experiencia porque fue una confluencia de cosas. Mi propia vida, mi divorcio, estar lejos mucho tiempo, las agendas y entonces la tragedia personal del director Zac Snyder (su hija se suicidó en 2017) y volver a filmar las escenas. Fue la peor experiencia. Fue terrible.” (UsWeekly)

giphy

  • Antes nos estaban vendiendo que Kanye no puede olvidar a Kim. Ahora Kanye “Ye” West tiene nueva musa, ok? Y es Julia Fox. Pero hey, su relación no es seria. HA! (E! News)

giphy

  • Kate Middleton cumplió 40 años y rindió tributo a la Princesa Diana y a The Queen en su retratos de cumpleaños. En uno usó un vestido rojo con joyas de la Reina y en el otro, en blanco y negro, usó joyas de su fallecida suegra, Lady Di, entre ellas, el enorme anillo de compromiso de zafiro. Me gustaron las dos fotos, una moderna otra que parece de un libro de historia… Love it! (People).

cate middleton redkate middleton black and white

giphy

Happy Sunday! XoXo

13 Comments

  1. Aaa 11 enero, 2022
    • reina 12 enero, 2022
  2. Belenn 10 enero, 2022
  3. Beth 10 enero, 2022
  4. cris 10 enero, 2022
  5. Jade 10 enero, 2022
  6. Bley 9 enero, 2022
    • Belenn 10 enero, 2022
  7. Muah! 9 enero, 2022
    • Pam 9 enero, 2022
      • Muah! 10 enero, 2022
  8. Dorothy 9 enero, 2022
  9. Shizen 9 enero, 2022