Jessica Simpson sigue hablando de su peso – [Redbook]

Jessica Simpson aparece en la portada de Redbook magazine – Edición Enero 2014. La cantante/diseñadora de 33 años, dice que considera las criticas al peso de las mujeres embarazadas, algo ridículo e injusto, además habla sobre aquella vez que usó esos horribles jeans altos, tipo mamá.

"Nunca escucho, no importa de quien habla la prensa cuando están embarazadas. Es ridículo e injusto. Creo que cualquier mujer que está embarazada y creando vida tiene el derecho a comer lo que quiera, mientras esté sana. No iba a dejar a los medios quitarme lo que fue uno de los momentos más felices de mi vida."

LOL! Obvio habla de como la criticaron cuando se embarazó la primera vez y engordó tanto… Obvio no es justo que critiquen, pero hello?  engordar tanto en el embarazo no es sano. Sobre como mantendrá un matrimonio sano con Eric Johnson, Jess dice:

"He aprendido que a veces el amor no es suficiente. Puedes tener a tu alma gemela y estar locamente enamorada de esa persona, pero no es necesariamente suficiente. Creo que deben tener personalidades que se lleven bien. Tienes que ser el yin de su yang. También debes estar abierta a resolver las cosas juntos y comunicarse incluso cuando es la última cosa que quieres hacer. Lo admito, no duele que Eric sea uno de los hombres más HOT y se vea increíblemente desnudo."

Guuurl! You’re madly in love! LOL! Ella ve a Eric como el hombre mas guapo… ok! Lo que dice sobre el matrimonio… right!

Sobre aquellos pantalones de jeans altos super fug que usó una vez y por la que los tabloides la destruyeron." Lo que es tan increíble es que estaba probablemente 15 lbs (6 kilos) más delgada de lo que estoy ahora. Lo que es más increíble es que la prensa pueda crear algo asi por unos jeans… Que mujer quiere ser destruida por un par de jeans?". Well… realmente no importa que peso tenía Jess cuando usó los super fug jeans altos esos… el punto es que se veía mucho más gorda y no le favorecían. Sobre las criticas, ciertamente es super injusto que se les critique cuando están embarazadas… pero es algo que las mismas celebs han creado publicando pics en bikinis y alardeando de sus figuras como si no existiera un mañana… Miren mi figura a los dos minutos de tener a mi baby!!! Miren mi trasero! Mis Codos! WTF? Y más les van a criticar si hacen contratos con compañías de dietas y no bajan un gramo, pero pretenden engañar al mundo entero diciendo que bajaron 20 kilos…  PULEEEASE! Por cierto, horrible portada, pose y vestido, parece mantel…

43654546779lo

Jessica Simpson en Redbook magazine – Enero 2014

JJ

 

3 Comments

  1. Gaby 11 marzo, 2014
  2. pandora 8 enero, 2014
  3. shizen 8 enero, 2014