Justin Bieber sale de la cárcel y saluda a sus fans

Justin Bieber saludó a sus fans mientras salía de la Turner Guilford Knight Correctional Center en Miami, Florida, este jueves (23/01). Justin fue arrestado el jueves a tempranas horas de la mañana por supuestamente conducir bajo influencia, resistirse al arresto y conducir con una licencia vencida. Fue detenido a un lado de la calle por la policía por exceso de velocidad y hacer carreras con otro vehículo (drag racing). Bieber apareció en la corte, donde su fianza se fijó en $2500 dólares. Mientras el pop star salía de la correccional saludó a sus fans – que le esperaban afuera. Por cierto, Justin Bieber posó sonriendo en su mugshot. Yeap, el chico sonrió en su foto de fichaje de la policía… parece el gemelo de Miley Cyrus… pero más cute!

54767658l657889lo

Justin Bieber saluda a sus fans en las afueras de la correccional en Miami

huffingtonpost.com

JUSTIN BIEBER mugshot 2

justin bieber mugshot

Mugshot – Justin Bieber arrestado por DUI

6782629272lo

vean aquí un gif de Justin y Miley

Ok, aquí algunas de las noticias que hay en la web de Justin tras su arresto en Miami:

  • Justin Bieber dijo a la policía que su madre le daba drogas. Sip, supuestamente la madre del cantante pop le dio medicamentos prescritos antes de que lo arrestaran. El cantante le admitió a la policía que estaba bajo la influencia de medicamentos recetados, alcohol y marihuana. Los medicamentos prescritos supuestamente son anti-ansiolíticos (como el Xanax) pero él no estaba seguro de cual era exactamente. No se sabe si estos medicamentos le fueron prescritos a Bieber, si él toma el de la madre o simplemente ella se los da.
  • El Team de JB le está pidiendo que regrese a L.A así pueden convencerlo de llevarlo a terapia… inmediatamente. Aparentemente ellos han tratado de que Justin entre a rehab desde hace meses, pero él insiste en que no la necesita. Su gente cree que necesita psicoterapia para lidiar con su problema de drogas. So la gente de JB espera  según TMZ – que el juez le ordene ir a rehab … pero en realidad lo que pasó en Miami no es tan grave. Por otro lado el ataque con huevos a la casa del vecino si es un delito, y dicen que quizá rehab podría ser parte del trato.
  • JB gritó obscenidades a la policía cuando le obligaron a hacerse a un lado de la calle por ir a exceso de velocidad. Cuando la policía se acercó a la escena Bieber comenzó a gritarles y no cooperó – de acuerdo al reporte policial, cuando la policía se le acercó a su Lamborghini alquilado, olieron alcohol y notaron que el joven de 19 años tenia los ojos extremadamente rojos. A pesar de que Justin tenía cara de sorprendido, inmediatamente se puso agresivo y dijo: "Por que mi*da hacen esto? Qué mi*rda hice. Por qué me detienen? – Cuando el oficial trató de revisarlo, Bieber dijo: "No tengo ninguna maldita arma, porque me estas revisando? De que mi*rda trata todo esto?. Ok, esto fue lo que dijo JB: "Why the f*ck are you doing this? What the f*ck did I do. Why did you stop me?"  "I ain’t got no f*cking weapons, why do you have to search me? What the f*ck is this about?"  Y no solo soltó todas estas palabrotas y se resistió al arresto si no que también mintió a la policía, dijo que no estaba ebrio y que solo volvía del estudio de grabación. Pero resulta que él venia del SET nightclub, hay muchas fotos online de él en el club. X-17
  • Y tal parece que todo esto no afectó en nada a Justin, él sigue como si nada. Según Radar fue visto con su padre luego de salir de la cárcel, bebiendo. CBS News 4 Miami tiene una pic de Justin Bieber viendo su celular al lado de una mesa llena de botellas, esto fue a la 5:30 p.m del jueves. Su padre, Jeremy Bieber, estaba a su lado – y se reportó que estaba con él también cuando fue arrestado. Radar

justin bieber post jail miami

Whatever! Qué tiene que pasar para que aprenda? Right!

16 Comments

  1. facundo984 7 julio, 2014
  2. mayrelis cedeño 4 febrero, 2014
  3. corina 29 enero, 2014
  4. corina 29 enero, 2014
  5. IvO 27 enero, 2014
  6. banessa 27 enero, 2014
  7. joaquina 25 enero, 2014
  8. chuna 24 enero, 2014
  9. mar 24 enero, 2014
    • mar 24 enero, 2014
  10. shizen 24 enero, 2014
  11. MARJORIE 24 enero, 2014
  12. lilypanama24 24 enero, 2014
  13. sofi 24 enero, 2014
  14. Luna 24 enero, 2014
    • yopissss 26 enero, 2014