Mamá de Selena Gomez hospitalizada tras saber que volvió con Justin Bieber. LOL!

La mamá de Selena Gomez fue hospitalizada cuando supo que su hijita había vuelto con Justin Bieber. What? LOL!

Según el chisme, la mamá de Selena se volvió como loca cuando se enteró que Selena había vuelto con Justin Anaconda Bieber, y que las cosas iban serias, la señora se puso tan mal que la llevaron al hospital, reporta TMZ.

Fuentes dijeron al website que la policía fue al hotel donde se hospedaba Mandy Teefey, la madre de Selena, a ver si estaba bien, porque un familiar así lo solicitó. Se dijo que fue llevada a un hospital cercano para chequearla, ella fue voluntariamente.

Fuentes dicen que la madre de Selena había discutido con ella sobre ese dia que se reunió con Justin. Cuando Selena le reveló que ella y Justin eran pareja, Mandy se volvió como loca porque se dio cuenta que ellos tenían más tiempo de lo que pensaba.

Y es que se habia reportado antes que Justin Bieber no era aceptado por la familia de Selena por todo lo que le hizo hace años.

La madre de Selena, Mandy salió del hospital el mismo dia. Se dice que está dándole espacio a su hija para que vea que es lo que quiere, pero la familia ya sabe lo que la chica quiere… ANACONDA!!!

Según People, la madre de Selena no fue al hospital porque se haya enterado de la relación de su hija con Bieber, ni que haya peleado con ella por eso, fuentes dijeron que solo ha pasado por mucho stress últimamente.

Whatever! Así la madre no acepte, si Selena está enamorada se quedará con Justin. Nadie aprende por consejos, right? Debería seguir el consejo de Dua Lipa… New Rules! (google it)

justin bieber selena gomez tmz

 

5 Comments

  1. angelina 20 diciembre, 2017
  2. Belenn 20 diciembre, 2017
    • wera 20 diciembre, 2017
      • Belenn 20 diciembre, 2017
    • Maly 20 diciembre, 2017