Angelina Jolie orgullosa de Brad Pitt

Ok, hablemos de la realeza de Hollywood. Angelina Jolie y Brad Pitt! Ange ofreció una entrevista a Hello! magazine y dijo que se sentía muy orgullosa de Brad porque es un excelente padre. Aww… como no amar a esta pareja. La entrevista es sobre su relación con el actor, balance madre y estar sola, estar con Brad… O sea! La entrevista es sobre Brad! Ange dice que no podría ser madre sin él, siempre le ayuda y realmente disfruta y ama ser padre. Awww…

"Él siempre me animó a estar dispuesta a asumir mis responsabilidades como padre. Cuando tuve a los gemelos, fue muy agotador, pero Brad estuvo allí y se aseguró que los otros niños tuvieran su desayuno y que fueran a la escuela a tiempo. Él ama ser padre. Esa es una de las cosas por las que estoy orgullosa de él"

"Con una familia grande necesitas ese apoyo. Pero es mucho más que eso. Brad es un maravilloso maestro y guía para los chicos. Él siempre tuvo este lazo especial con Mad, lo que ha sido muy importante para Mad. Ha crecido tan rápido y ha comenzado a mostrar cuanto ha aprendido del mundo."

67812782372346724lo

En la entrevista con la revista (via celebitchy), la actriz de "Maleficent" también se abre un poco sobre como es su personalidad en comparación con la de Pitt, ella dice que Brad planea mucho las cosas, eso le ha ayudado a ser exitoso como productor, le gusta aprender sobre las cosas lo más que puede y hace que todo vaya lo mejor posible. Brad es más relajado y calmado, en cambio Ange admite que es muy impulsiva y franca. Sin embrago, estas diferencias los acerca mucho más y es hermoso encontrar una pareja que te da balance – dice la actriz. Eso te asegura que tienes a un hombre sólido, generoso en tu vida. OMG! Ven lo que dice Angelina? Eso es LOOOOVE!

Sobre el balance entre estar sola y ser madre, Ange dice que ella amaba estar sola pero que una vez que su familia creció se dio cuenta que estar rodeada de sus hijos, le hace muy feliz. Admite que seguro que pudieras disfrutar de momentos a solas, pero luego sientes tanta felicidad cuando tus hijos saltan alrededor y quieren jugar contigo o ver que han dibujado o escuchar que quieren decirte. Es muy sorprendente para ella ver como ama tanto esos momentos con sus hijos.

Sobre ese tiempo a solas con Brad, Jolie dice que aprendes a reservar ciertas noches para salir o para estar juntos sin los niños. Todas las parejas aman tener tiempo para eso e incluso cuando puede ser duro con seis hijos – especialmente cuando tuvo a los gemelos – las cosas han ido con un ritmo más natural. OMG! Love her so much! Me encanta esta pareja, en serio.

 

 

 

 

9 Comments

  1. syb 28 marzo, 2014
  2. Flor.A 25 marzo, 2014
  3. shizen 25 marzo, 2014
  4. Stefany 24 marzo, 2014
  5. agatha82 24 marzo, 2014
  6. pow 24 marzo, 2014
  7. mayanas 24 marzo, 2014
    • cotillera profesional 24 marzo, 2014
    • Lumy 25 marzo, 2014