Angelina Jolie dice que 3 de sus hijos querían testificar contra Brad Pitt

Angelina Jolie dice que 3 de sus hijos querían testificar en contra de Brad Pitt en el caso de custodia.

Angelina Jolie dice que 3 de sus hijos querían testificar contra Brad Pitt

Es funny porque este reporte viene de Us y dice que los abogados de la estrella de Malefica, de 46 años, presentaron documentos en diciembre 2020, afirmando que tres de sus seis hijos con Pitt, de 57 años, querian testificar contra él durante el proceso judicial. La ex pareja comparte seis hijos, Maddox, 19, Pax, 17, Zahara, 16, Shiloh, 15, y los gemelos Knox y Vivienne, 12.

angelina jolie y brangelinos

“Los niños de cuya custodia está en juego son lo suficientemente mayores para entender lo que esta pasando” – dice el documento obtenido por Us Weekly. “El juicio necesariamente va a impactarlos emocionalmente. Tres de los niños han pedido testificar. Hacer que cualquiera de los niños sufra lo que puede ser un procedimiento inútil y nulo es más que injustificado. Es cruel.”

Esto que acaban de leer, era parte del fallido intento de Angelina de remover al juez John Ouderkirk del caso por sus supuestas conexiones con el equipo legal Pitt. El abogado de la Jolie dijo que los niños no debieron haber sido puestos en la posición de querer testificar porque el juez debió haber sido descalificado. La petición de Angelina fue negada, y el juez permaneció en el caso.

A comienzos de este año, Angelina Jolie presentó mas documentos alegando que el juez se negó a escuchar evidencia que ella creía era pertinente al caso, incluyendo testimonios de sus hijos.

Maddox de 19 años, ya no es menor de edad, y testificó en contra de su padre en Marzo, según los reportes, no fue nada favorecedor. También se dijo que el joven ya no quería usar el apellido Pitt, y que en documento no legales usaba solo el apellido Jolie. “Maddox quiere cambiar su apellido a Jolie, algo que Angelina ha dicho no apoya” dijo una fuente.

En mayo, el juez Ouderkirk emitió una orden de custodia tentativa dando la custodia compartida de los niños. Se reportó que Angelina estaba super decepcionada con la decisión, "jamás perdonaría a Brad" y que planeaba pelear con todo lo que tenia.

Según los récords de la corte, una audiencia esta programada para el 9 de julio. Angelina apelará la decisión del juez para “demostrar el claro, reversible y perjudicial error legal” por parte del juez. La apelación de Jolie será escuchada por panel de tres y los abogados de ambas partes presentaran sus argumentos.

See? Todo este “nuevo reporte” es noticia vieja, ya se sabia que Angelina quería que sus hijos testificaran en el caso de custodia, obviamente iban a testificar a su favor y en contra de Brad, Duh! Y qué niños serían esos? Obviamente, los más grandecitos. A ella le negaron que testificaran los niños, pero todos los demás que estuvieron con los niños, expertos, psicólogos, testigos fueron entrevistados y dieron sus testimonios.

La presentación de Pitt dijo que el juez halló que el testimonio de Angelina "carecía de credibilidad en muchas áreas importantes, y la orden de custodia existente entre las partes debe ser modificada, por petición del Sr. Pitt, y el mejor interés de los niños."

Todo lo que sale de ese caso son especulaciones, según fuentes, porque parece que nadie recuerda que este juicio está sellado. También reportaron que apelaría la decisión del juez y que estaba decepcionada, algo lógico si no fue lo que ella quería, right?

Whatever! Angelina Jolie dice que 3 de sus hijos querían testificar contra Brad Pitt.

Ah, y hablando de Angelina, se reportó que la actriz se ha "reconectado" con su ex esposo Jonny Lee Miller, dos décadas después de su divorcio. Según US Sun, Angelina llevó a sus hijos Pax de 17 y Knox de 12, a ver a Lee Miller, durante un viaje familiar en New York. Dijeron que un dia llevó a Pax y al otro dia llevó a Knox. "Estuvieron un rato en el apartamento de Jonny, pero parecían llevarse bien" – dijo la fuente.

HA! Todos los exes están volviendo, falta Brad y Jennifer Aniston. Se imaginan?

giphy

7 Comments

  1. Kako 18 junio, 2021
  2. Maya 18 junio, 2021
    • Pam 19 junio, 2021
      • Lorca 21 junio, 2021
  3. shizen 18 junio, 2021
    • YasS**! 19 junio, 2021
    • Estefy 19 junio, 2021