Scarlett Johansson: sobre la maternidad y los hijos

Scarlett Johansson reveló en una entrevista (antes de anunciar su embarazo) que deseaba tener todo, amor, carrera y claro, hijos! La actriz de 29 años dijo a la edición Abril 2014 de WSJ magazine: "Parece muy estresante no ser capaz de pasar tiempo con tu familia porque estás constantemente buscando tu propio éxito. Debería existir un mundo en el cual pueda balancear esas cosas, ser capaz de tener una familia y aún hacer una película al año, o trabajar por mi cuenta, desarrollar cosas, hacer teatro. Quiero ser capaz de tenerlo todo. Egoistamente hablando." Esto no quiere decir que no se comprometa. "Sé que con eso habrán algunos sacrificios" dijo la actriz de Avengers sobre balancear los hijos y el trabajo. "Sé que es la lucha con las madres que trabajan y las carreras exitosas. Eso pasa."

Scarlett señala que existe un doble estándar. "Con los actores hombres no pasa así. Puedes ser la fantasía de cualquier mujer y nadie piensa sobre el hecho de que tienes ocho hijos o lo que sea." Johansson comentó que está aprendiendo francés – su prometido Romain Dauriac, es un ex editor de revistas que ahora es el director creativo de una agencia francesa de publicidad – y tal parece que es más interesante aprender el idioma de su prometido que escoger un vestido de novia. "Cuando estas en una relación con alguien y te comunicas con él, quieres ser lo más clara y concisa posible. Tratamos de hablar un poco de francés, pero es más que todo ‘Me gusta este sandwich’, ‘Es un lindo color’."

Recientemente, durante su entrevista en el Show de David Letterman, ScarJo bromeó sobre la rudeza de los franceses de Paris – donde pasa la mayor parte del tiempo con Dauriac- pero no a todos les resultó muy graciosa. "Su padre le llamó y le dijo (a Dauriac). Qué está fumando? Que está pensando?" – recuerda Johansson riendo. "Espero que me acepten de nuevo allá". Well, Scarlett es bastante seria con su vida privada… Love the cover. Se ve muy hermosa. Good Luck!

scarlett johansson wsj cover

Scarlett Johansson en la portada de WSJ magazine
usmagazine.com

8 Comments

  1. syb 28 marzo, 2014
  2. Flor.A 25 marzo, 2014
    • Flor.A 25 marzo, 2014
      • KIWI 25 marzo, 2014
        • Flor.A 27 marzo, 2014
  3. pinky 25 marzo, 2014
  4. loplo 24 marzo, 2014
    • melissa 25 marzo, 2014