Cardi B espera su segundo baby con Offset

Cardi B espera su segundo baby con Offset, la rapera debutó su baby bump en los BET Awards.

Cardi B espera su segundo baby con Offset

La rapera de 28 años, anunció en su Instagram este domingo, 27 de junio, que está embarazada por segunda vez,  con una foto que la muestra solo cubierta de pintura blanca, revelando su panza.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cardi B (@iamcardib)

El post fue compartido justo cuando la cantante salió al escenario en los BET Awards este domingo, junto a su esposo Offset y su grupo Migos, en Los Ángeles en el Microsoft Theatre. Cardi llevaba un bodysuit todo decorado que dejaba ver su baby bump.

Cardi y Offset ya son padres de una niña, Kulture que cumple 3 añitos el 10 de julio. Offset por su parte es padre de Jordan de 11 años, Kody de 6 y Kalea de 6 años también, de otras relaciones.

La Mujer del Año Billboard 2020 disfruta sorprender a su audiencia con este tipo de anuncios, en 2018 ella reveló durante una presentación en Saturday Night Live que esperaba a su hija Kulture.

Ambos cantantes fueron nominados a los BET Awards. Migos por Best Group mientras que Cardi B fue reconocida como la Best Female Hip Hop Artist, fue nominada contra ella misma con Up y WAP a Video del Año. WAP también fue nominada para Best Collaboration y Viewer’s Choice Award.

Of course tras el anuncio, Khloe Kardashian la felicitó!!! HA! El chiste se cuenta solo.

giphy

Anyways, Cardi B espera su segundo baby con Offset. Después del último escándalo ya imaginábamos esto, right?

3 Comments

  1. jade 29 junio, 2021
  2. Mia-M 28 junio, 2021
  3. Dorothy 28 junio, 2021