Naya Rivera y Columbia Records finalizan relación – UPDATE!

Naya Rivera ya no trabaja para Columbia Records. Múltiples fuentes confirman a Billboard que la disquera ha terminado su relación con la chica – quien firmó con ellos en 2011, y no lanzó un disco completo. La estrella de 27 años, que hace de Santana Lopez en la serie musical de FOX, fue una de las primeras estrellas del show en lograr un trato como solista con una disquera, y anunció planes de trabajar en un álbum en el verano del 2011. El pasado septiembre fue lanzado el single debut de Rivera, "Sorry" con  su entonces novio Big Sean, la canción no logró posicionarse en el chart Hot 100 y vendió solo 34.000 downloads hasta la fecha, según Nielsen SoundScan.

Y es que parece no ser un buen momento para la joven actriz, luego de comprometerse en octubre, Rivera y Big Sean cancelaron abruptamente su compromiso el mes pasado. "Sean le desea lo mejor a Naya y espera que puedan continuar trabajando en sus problemas de manera privada" dice el comunicado de Big Sean sobre la cancelación del compromiso.

Mientras tanto, los rumores de que Naya ha sido despedida de Glee persisten. Aunque un rep lo desmintió, afirmando que ella se estaba tomando un break de la serie, otro reporte afirmó que fue un problema con la co-star Lea Michele lo que provocó la salida de Naya del programa. Well, ojalá su suerte mejor, parece que no le ha ido muy bien en este año… so, Good Luck!

682729127129lo

Columbia Records deja a Naya Rivera
billboard

 

update

El representante de Naya ha desmentido a People que la chica haya sido despedida de Columbia Records. Esta semana, el rep también desmintió que Rivera fuese despedida de "Glee", afirmando que "alguien definitivamente tiene una agenda para dañar el buen nombre de Naya y los medios están fallando en su deber de revisar sus fuentes y verificar lo que es cierto y lo que no."

El representante agregó que "los abogados de Naya están preparados para tomar cualquier acción legal para proteger sus derechos. Columbia Records no ha comentado aún al respecto.

6 Comments

  1. Liliana 2 mayo, 2014
  2. kat 2 mayo, 2014
  3. labith 2 mayo, 2014
  4. Luna 2 mayo, 2014
  5. MELINDA 2 mayo, 2014
  6. Bley 2 mayo, 2014