Pink se burla de Rolling Stone magazine

Pink se burla de Rolling Stone magazine. Pink criticó a la revista Rolling Stone llamándola irrelevante desde 1990. La cantante de 42 años fue contra la revista después que publicó un artículo sobre “las 25 presentaciones más grandes de los Grammys” en la historia de los premios.

Pink se burla de Rolling Stone magazine

Pink se burla de Rolling Stone magazine

Pink se burla de Rolling Stone magazine irrelevantes desde 1990

“Bahahahahahahah ustedes han sido irrelevante desde 1990” – escribió la pop-rock star en el Instagram de la revista.

De acuerdo al reporte de NYPost, el artículo de RS señaló a músicos de alto calibre como Foo Fighters, Dua Lipa, Cardi B, Megan Thee Stallion, Eurythmics, Billie Eilish, Alicia Keys, Ricky Martin, entre otros.

Pink dijo:

“Esta es la revista que solía poner en su portada a John Lennon y Muddy Waters. Hunter S Thompson escribía artículos de política. Ellos pusieron a Tina Turner en su portada. Después ellos se vendieron y toda la credibilidad se fue a la mi3rda cuando entró en juego “estilo sobre sustancia” y “ganancia sobre autenticidad”.

La cantante de "Get The Party Started” criticó al medio por sus reciente contenido y reportajes, incluyendo reportes sobre reality tv.

“Ahí es cuando Snooki (de Jersey Short) se volvió una portada aceptable. Give me a f*cking break. Hagan su trabajo. No les tiene que gustar mi música o yo o nada de mi – y créanme me importa una mi3rda pero esta es la revista más vendida (traidora de valores) de la maldita historia en lo que se refiere a una publicación en la que una vez creímos” – dijo Pink.

HA! Toda la razón, todas esas publicaciones en las que antes la gente podía confiar ahora son solo para agradar a la gente, a Twitter, a los que se ofenden por todo.

“F*ck rolling stone. Y me he sentido así por décadas al igual que muchos de mis compañeros y artistas favoritos.”

“Esto no es sobre su horrenda opinión sobre “la clasificación de las presentaciones en los Grammys”. Son décadas de desperdicios de Árboles y tiempo de la gente” concluyó la artista.

 


Pink no apareció en la lista de Rolling Stone de las más grandes presentaciones de los Premios Grammy (y ella es una de las artistas que tiene una de las mejores presentaciones de los Grammys!!!) ella se ha presentado varias veces en los premios a lo largo de los años. Ganó tres Grammys y ha tenido 21 nominaciones.

Pink en su presentación en los Grammys 2014

Pink debutó en los Grammys en 2010 y deslumbró con sus presentaciones en 2014, 2017 y 2021. De acuerdo al reporte, usuarios dieron la razón a Pink sobre la revista:

“Seamos honestos, #Pink tiene 100% razón sobre la integridad de #RollingStone. Se ha convertido en una de las parciales piezas de basura del circo mediático” escribió un usuario.

 

“Esto es lo que amo. Ella sabe de música, la historia de la música porque la ama y forma su propia opinión sin importar la popularidad de una revista. rolling stone solía ser la revista más cool que había, hace mucho tiempo desde antes que yo naciera. Es una pena” – escribió otro fan.

 

“Pink soltando verdades de Rolling Stone. Me quito el sombrero” dijo alguien más.

Well, ella tiene razón, y aunque podria sonar a que reaccionó asi porque no la pusieron en la lista, TIENE RAZÓN! Muchos medios y publicaciones perdieron la credibilidad hace años, Rolling Stone, Vogue, People… canales como MTV… perdieron su esencia. Hasta en los premios importante y alfombras, perdieron seriedad, y hemos visto el deterioro desde años… Es triste ver cómo va desapareciendo lo auténtico para ser igual al montón. SAD!

So, Pink se burla de Rolling Stone magazine… irrelevantes desde 1990.

giphy

7 Comments

  1. Natalia 14 abril, 2022
  2. Beth 5 abril, 2022
  3. jade 5 abril, 2022
  4. bley 5 abril, 2022
  5. Pinky 4 abril, 2022
  6. Jazly 4 abril, 2022
  7. Joselina 4 abril, 2022