DAMAGE CONTROL! Beyonce y Solange en Instagram!

OF COURSE!! Beyonce publicó varias fotos de su hermana Solange en Instagram. Mientras, la cuenta de Solange luce sin una sola foto de Beyonce… awww Damage Control, huh? Un dia después que se reportara que Solange Knowles borró todas las fotos de Beyonce de su cuenta de Instagram, Queen Bey le muestra un poco de amor. La Pop Diva, quien está siendo criticada por no intervenir en la pelea en el ascensor, donde su hermana Solange se volvió como cabra loca golpeando a Jay Z, well, Bey publicó cuatro fotos de ella (obviously) y su hermanita en su cuenta de Instagram. Las pics no tienen ningún comentario, lo que es usual en la cuenta de Beyonce, pero en las fotos las mujeres se ven "felices" y muy "unidas". YEAP, entre comillas, porque después de ver ese video, HA! todo es entre comillas. Ninguna de las dos ha comentado sobre la pelea en el ascensor, claro esa pelea fue hace una semana, ellas ni idea de que ‘alguien’ publicaría esa evidencia de que el Ghetto se lleva en el corazón y las uñas, baby! Ahora el equipo de PR está como loco publicando de todo, arreglar todo. SURE!!

672828732832

3423345547lo

234325435546lo3234546546767lo

 

Y es que luego del video (lo vieron? Bahahahaha) el PR Team empezó su trabajo. Hay varios reportes que tratan de ‘arreglar’ el asunto, poniendo a Solange como una loca gritona que se vuelve burro salvaje cada vez que está molesta y que Beyonce no intervino porque era algo que ocurre con frecuencia, y ella of course, conservó el glamour y la calma mientras su hermana dejaba salir todo el ghetto que lleva dentro.

  • People publica que"Solange fue provocada" antes del incidente del ascensor. Fuentes no se ponen de acuerdo sobre los detalles, la situación aparentemente se puso mal antes de que Solange, Jay z y Beyonce entraran al ascensor. Una fuente dice que Solange tuvo un encontronazo con la diseñadora Rachel Roy temprano esa noche, "Solange fue provocada por Rachel" O sea, la diseñadora puso como cabra loca a Solange, y eso nadie lo reportó hace una semana cuando fue el MET y todas las fiestas… Nooo, lo publican luego que salió el video. SUURE! La fuente también dice que Beyonce sí intervino, advirteindo a Jay Z que no le hablara a su hermana, la fuente añade que Jay Z no hizo nada para detener la supuesta confrontación.
    Sin embargo, un testigo tiene un diferente punto de vista, diciendo que la interacción de las mujeres fue muy limitada, y que Solange le estaba "gritando a otras personas en la fiesta."
    Luego al final de la noche, "Jay Z le dijo algo inapropiado a Beyonce y a Solange, y ella explotó" -dice la fuente. Entonces cuando llegaron al ascensor explotó la tensión familiar. "Solange es muy protectora con Beyonce."Hay quienes creen que Solange estaba bajo la influencia del alcohol, yeap la mujer estaba borracha, WASTED! Well, hay testigos que dicen que ella no estaba intoxicada. La fuente dice que "Solange está bien ahora y que regresó a New Orleans  y a sus negocios." Ninguno de los reps, ni de Solange ni de Jay Z han respondido a comentarios.

 

  • Nydailynews publicó que Solange se volvió loca luego que Jay Z hizo planes para ir a la fiesta de Rihanna luego del MET, el hombre planeaba ir sin Beyonce. Y es que resulta que Solange es conocida por sus arranques de locura e ira, la mujer no se guarda nada. En 2009, ella escribió en Twitter "Traté de matar al novio adolescente de mi hermana (no es un secreto ya que ella habló de eso en Letterman) Tenía un BUEN plan smile" Los rumores de una pelea entre Jay Z y Solange podría ser el motivo por el cual ellos fueron de shopping este martes a Mr. Flawless, you know, como muestra de que no pasa nada (esto fue desmentido por el rep de Solange). Según se dice las chispas de mala vibra entre Jay Z y Solange comenzaron 15 minutos antes cuando un grupo de amigos de Solange, de Brooklyn, se aparecieron sin invitación en la fiesta, dijo una fuente a The News. "Dos amigos, que no vestían adecuadamente para el evento del MET, se aparecieron en el Standard e hicieron una escena abajo" dijo la fuente. Y es que estos amigos pretendían hacerse pasar por invitados de Jay Z. La gerencia del hotel fue a notificarle esto a Julius, el guardaespaldas de Beyonce. Una fuente dijo que Jay Z le dijo a Solange que no usara su nombre. Solange dijo que quería irse y Jay Z accedió, pero luego dijo que iba al after party de Rihanna – dijo una segunda fuente. El equipo de Jay Z dijo que ya no necesitaba seguridad porque Beyonce no iba a esa fiesta. Esto aparentemente no le sentó bien a Solange quien "parecía ebria e irritada" y explotó con Jay Z en cuanto se cerraron las puertas del ascensor.

 

Realmente les parece lógico todo esto? La actitud de Beyonce en ese video es como si eso pasara con frecuencia, era algo natural. Hay quienes dicen que defienden a Jay Z, obvio algo hizo para que Solange se pusiera de esa manera. El hombre no es un santo, dicen que le ha sido infiel a Bey millones de veces. Pero menos mal no le golpeó, se imaginan si Jay Z le hubiese golpeado..? El escándalo sería peor. Hay algo extraño en esa historia, en esa pelea. Incluso, hay quienes dicen que en un año se divorcian. Who knows? Por cierto, después del escándalo del video, Beyonce y Jay Z aparecieron muy "happy" en un juego de baskett… sure! Nadie notó los ojos hinchados de Bey? La mujer parece haber llorado ríos… Anyways, esto se ve que se extenderá… quizá le robe el protagonismo a la ghetto boda del año… HA!

72143723279loe

 

 

 

15 Comments

  1. estefy 15 mayo, 2014
  2. labith 15 mayo, 2014
    • estefy 15 mayo, 2014
      • labith 16 mayo, 2014
  3. mar 15 mayo, 2014
    • melissa 15 mayo, 2014
      • mar 15 mayo, 2014
  4. vso85 15 mayo, 2014
  5. haruhi 14 mayo, 2014
  6. galatea 14 mayo, 2014
  7. linda 14 mayo, 2014
  8. SOL 14 mayo, 2014
    • melissa 14 mayo, 2014
      • Angie 14 mayo, 2014
  9. shizen 14 mayo, 2014