Comparar a Chloe Bailey con Beyoncé es INSULTANTE!

Comparar a Chloe Bailey con Beyoncé es INSULTANTE! Así lo dijo el papá de Beyoncé furioso en una entrevista de donde se fue ofendido. HA!

Comparar a Chloe Bailey con Beyoncé es INSULTANTE!

El papá de Beyoncé se molestó muchísimo y se fue de una entrevista luego que compararan a Chloe Bailey con su hija Beyoncé. WTF? Why?

Mathew Knowles se molestó mucho cuando osaron comparar a su hija Beyoncé con Chloe Bailey. El hombre se fue en medio de una entrevista cuando los fans le reclamaron por hacer comentarios wtf sobre la cantante de 22 años!

Según reporte, todo iba bien mientras Knowles estaba en el podcast de Leah A. Henry, Leah’s Lemonade hasta que surgió una pregunta sobre Chloe Bailey que molestó al papá de Bey.

Tal parece que el señor no permitirá que nadie compare a su hija la ‘única, inigualable superstar Queen Bey’ con nadie, y menos con Chloe Bailey del dúo Chloe X Halle! (la chica otra chica de este dúo es la que haría de Sirenita, Halle Bailey).

Todo comenzó cuando se mencionó que la gente siempre llama a Chloe la versión joven de Beyoncé, y le preguntaron a Matthew: “Lo mismo que viste en la joven Beyoncé, lo ves en Chloe Bailey?”

El hombre respondió:

“Estas bromeando conmigo, verdad? Me estas preguntando eso? Es en serio que estas comparando a esa jovencita con Beyonce?”

OMG! Parece que lo insultó. Henry notó que la pregunta apuntaba a que la cantante de 22 años tal vez podría hacer una versión de Beyonce en una potencial película biográfica alguna vez.

“Okey, si estas hablando de una película – no de talento. Talento? Me estas diciendo talento, alguien es tan idiota de compararla con Beyonce, en términos de talento? Hay gente diciendo que su talento es igual al de Beyonce? Son unos idiotas. Punto, Eso es de verdad insultante para Beyonce” dijo el hombre furioso.

giphy

WTF? Qué Beyoncé es una diosa? Ah, right! Es Queen Bey, el talento más grande sobre la tierra y el universo sideral. Señor, siéntese.

Después de eso, el padre de Beyonce dijo que quería cambiar de tema, pero como podrán imaginar los comentarios en vivo se lo estaban comiendo por esa reacción contra Chloe.

“Lo que era una maravillosa entrevista, ahora está terminando por esta mi3da” – dijo el papá de Beyonce antes de dejar la entrevista.

OMG! Ya entiendo por que Beyoncé se cree Diosa inalcanzable, porque su familia de verdad cree que lo es. No sé ni por que me impresiona… whatever!

giphy

El papá de Queen Bey dice que Comparar a Chloe Bailey con Beyoncé es INSULTANTE!

10 Comments

  1. Aaa 10 marzo, 2021
  2. Jane 6 marzo, 2021
  3. Ann24 5 marzo, 2021
  4. Okurrrrrt 5 marzo, 2021
  5. Toni 5 marzo, 2021
  6. shizen 5 marzo, 2021
  7. Muah! 5 marzo, 2021
  8. Mia-M 5 marzo, 2021
  9. Jazly 5 marzo, 2021
  10. YasS**! 5 marzo, 2021