Amigos de Kate y William en SHOCK porque no llevaba su anillo de bodas

Dicen que los amigos de Kate y William estaban en SHOCK porque la princesa de Gales no llevaba su anillo de bodas en la foto del Día de las Madres (UK).

Amigos de Kate y William en SHOCK porque no llevaba su anillo de bodas

Amigos de Kate y William en SHOCK porque no llevaba su anillo de bodas

The Daily Beast tiene que los amigos de Kate y William estaban "completamente desconcertados" porque Kate no llevaba su anillo de bodas en la foto manipulada, sabiendo que plantearía preguntas sobre "el estado del matrimonio."

Ya saben cómo están las especulaciones (y teorías crazy AF) sobre el matrimonio del príncipe William y Kate Middleton, provocadas por la ausencia de su anillo de matrimonio en su famosa foto del Día de la Madre, well el tema volvió al spotlight después de que Stephen Colbert trolleara al príncipe William en su monólogo del martes con rumores de una aventura.

Colbert sorprendió al público el martes por la noche al referirse a una aventura que se dice que William tuvo con su vecina, Rose Hanbury, la marquesa de Cholmondeley. El palacio ha negado repetidamente que alguna vez haya tenido lugar una aventura. Of course!

Amigos de Kate y William en SHOCK porque no llevaba su anillo de bodas

Un ex miembro del personal real le dijo a The Daily Beast que los comentarios de Colbert serían “profundamente molestos” mientras la oficina de William y Kate en el Palacio de Kensington intenta desesperadamente corregir el rumbo después de unos días tumultuosos de titulares. Según el cuento, el ex cortesano, que trabajó con William y Kate cuando era empleado en el palacio, dijo:

“Es profundamente molesto e inútil para el palacio, pero no sorprende que los rumores de aventura se estén recalentando. ¿Qué más se supone que debe pensar la gente cuando envía una foto sin su anillo de bodas?”

Otra fuente amiga de Kate y William, dijo que ellos y su grupo de amigos estaban "completamente desconcertados" de por qué Kate publicó una foto que la mostraba sin un anillo de boda cuando parecía "garantizado que la gente hará preguntas sobre el estado del matrimonio."

“A menudo se los ve juntos en eventos escolares, y realmente es sorprendente cómo uno, y a menudo ambos, siempre están en cada partido, cada concierto de música y cada entrega de premios. La relación siempre ha parecido increíblemente fuerte a pesar de la inmensa presión bajo la que están, por lo que es justo decir que todos quedamos completamente desconcertados cuando apareció la foto sin el anillo de bodas, especialmente porque estaba retocada con Photoshop. Parecía garantizado que la gente haría preguntas sobre el estado del matrimonio.”

Los rumores del affair se remontan a 2019, cuando The Daily Beast reportó sobre los intentos de los abogados del palacio de suprimir la información sobre la supuesta aventura mediante la emisión de severos avisos legales a las publicaciones británicas, advirtiéndoles que no escribieran sobre los rumores.

En ese momento, fuentes oficiales en el Palacio de Kensington dijeron a The Daily Beast que las acusaciones eran “totalmente erróneas y falsas.” El bufete de abogados real Harbottle and Lewis envió cartas a los medios británicos afirmando que las historias eran “falsas y muy dañinas.”

En cambio, los periódicos británicos informaron que había habido una terrible discusión entre las ex amigas Kate y Rose sin dar una causa.

Colbert dijo en su monólogo de apertura que los "detectives de Internet" estaban adivinando que la ausencia de Kate "podría estar relacionada con que su marido y el futuro rey de Inglaterra, William, tuviera una aventura."

Colbert, quien se burló del hecho de que el apellido de casada de Rose, Cholmondeley, se pronuncia Chumley, dijo que había habido “rumores de una aventura… desde 2019.”

Las especulaciones sobre el matrimonio de Kate y William volvieron a cobrar vida en los principales periódicos británicos después de que la pareja fue fotografiada junta en un automóvil el lunes, con Kate mirando, aparentemente sombríamente, lejos de su esposo.

La destacada columnista Liz Jones escribió en el Daily Mail que la imagen hizo sonar “las alarmas” porque sugería “que Kate no está cooperando y que ella no participó en el photogate, pero asumió la culpa.”

Sarah Vine, columnista del mismo periódico con conexiones políticas dice que es alarmante que Kate no llevara puesto el anillo de matrimonio, expresando que parecía “deliberado, una declaración por derecho propio. Si no está allí, ¿podría ser porque ella no lo quiere allí? No vale la pena pensar en ello.”

Añadió que la atmósfera miserable de la “instantánea de su partida de Windsor” fue “poco alentadora.”

El problema con la foto – escribió Vine, “es que, en efecto, es una mentira. Lo que es peor, ahora parece una mentira concebida para ocultar otras mentiras, un ejemplo clásico de ese viejo dicho: no es el crimen lo que te atrapa, sino el encubrimiento. Y sólo hay una manera de ponerle fin: aclarar lo que realmente está pasando o arriesgarse a ahogarse en un atolladero que ellos mismos han creado.”

El Palacio de Kensington no respondió a una solicitud de comentarios.

La foto en el auto, dicen que es un montaje también, hay hasta videos de alguien poniendo una foto vieja de Kate en esa imagen, y también comentaban los ladrillos del fondo y tal (me parece que el muro es así, pero whatever!). Hay memes comparando a Kate con la otra, dicen que es una version horsey de ella. Bahahahaha… ese pelón tan feo debería darse con una piedra en los dientes de tener a su lado una mujer como Kate.

Amigos de Kate y William en SHOCK porque no llevaba su anillo de bodas

En Twitta hay cantidad de Hilos contando el chisme desde cero… aquí uno de ellos.

 

Enjoy!

Amigos de Kate y William en SHOCK porque no llevaba su anillo de bodas

 

10 Comments

  1. Neska 17 marzo, 2024
  2. shizen 14 marzo, 2024
    • Andrés Bautista Zapata 18 marzo, 2024
  3. Lorca 14 marzo, 2024
    • jlo 15 marzo, 2024
      • Lorca 18 marzo, 2024
  4. Florencia 14 marzo, 2024
    • Jenn 14 marzo, 2024
      • Florencia 14 marzo, 2024

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: