Brad Pitt en GQ – Matrimonio, Clooney, Shia, Twitter

Brad Pitt está en la nueva portada británica de GQ magazine y he looks GREAT! En la entrevista está promocionando su próximo film "Fury" con Shia LaBeouf. Hay algunas citas sobre el matrimonio (luce como que esto fue antes), el trabajo, su amigo George Clooney, por que no usa Twitter y la felicidad. Me gusta la portada, se parece a Grisson de C.S.I, Don’t you think? LOL! Debe ser la barba… Anyways, aquí algunas citas de su entrevista con GQ.

1253172672lo

[el matrimonio] "No diría que es solo un título. Hay mucho más en eso."

 

[Lo que cree que George Clooney trató de decir cuando le llamó inaccesible] "Bueno, sabes, George es muy accesible. Es nuestro mejor representante. Es divertido, es muy agradable estar a su alrededor. Supongo que soy más un bastardo miserable [risas]. Soy un poco solitario, sabes? Soy tranquilo por naturaleza. Y vengo de, ya sabes, un pueblito. Soy probablemente más reservado."

 

[escoger el trabjo] "Realmente soy muy exclusivo con los directores. Debo decir que no todo el tiempo. ‘No’ es la palabra más poderosa en nuestro negocio. Tienes que protegerte… Dejar la casa, debe valer la pena salir de casa. Tiene que valer la pena."

 

[Shia LaBeouf y su compromiso con la actuación]: "oh, me encanta este chico. Él es uno de los mejores actores que he visto. Es super comprometido, hombre. Lo vive como nadie, déjame decirte. He sido afortunado de trabajar con muchos grandes actores. él es uno de los mejores que he visto."

 

[bajar el ritmo de su carrera como actor]: He ido bajando el ritmo desde hace un tiempo. Y poco a  poco cambiando a otras cosas. Y, a decir verdad, quiero pasar más tiempo con mis hijos antes de que crezcan y se vayan."

 

[si considera un rol en la TV]: "están haciendo cosas grandiosas en televisión. Y nosotros (Plan B) tenemos varias ideas. Asi que sí, me gustaría hacer algo.

 

[no estar en Twitter] "Escucha, veo el beneficio en eso. Podrías, sabes, combatir los malos entendidos de manera inmediata. Y si yo hubiese tenido eso en mi época cuando era joven, lo habría usado… porque me sentí usado, y completamente malinterpretado, sin el beneficio de la duda. Sabes, sentí mucho eso en mis primeros años.Hubiese traído más lógica, y de inmediato. Pero ahora, en este punto, no quiero molestarme en usar eso."

 

[en cuanto a si es feliz] Yo siempre he creído que la felicidad está sobrevalorada, sabes? Son esos momentos difíciles que te anuncian los momentos felices que vienen, y es una serie de ventajas y desventajas, de eventos, de victorias y derrotas."

 

234243lo

Ok… Les dije que me encanta? LOVE HIM!!!! LOL! Me parece super lo que dijo del trabajo y de los hijos. Además, su comentario sobre Shia, porque hace tiempo salió un rumor de que él y Brad se llevaban fatal en el set de Fury. Brad tiene poder en Hollywood, pudo haber hablado mal y sepultado la carrera de LaBeouf pero no lo hizo, lo apoyó, eso me gusta. En la entrevista también habló sobre un incidente donde él y Shia se molestaron con Scott Eastwood por escupir tabaco mientras filmaban. Al final, Brad dijo que él y Shia estaban al borde y Scott estaba haciendo algo que estaba en el libreto. BTW,  apoyo lo que piensa de la felicidad, son momentos… It is what it is!

11 Comments

  1. Abril 3 octubre, 2014
  2. Nata 1 octubre, 2014
  3. Karel 1 octubre, 2014
  4. Laura 30 septiembre, 2014
  5. shizen 30 septiembre, 2014
  6. Kity 30 septiembre, 2014
  7. Greececdr 30 septiembre, 2014
  8. Agatha 29 septiembre, 2014
  9. Luna 29 septiembre, 2014
    • bleeu 6 octubre, 2014
  10. risos 29 septiembre, 2014