Brad Pitt se lleva a los niños [InTouch]

Esta semana InTouch tiene en su portada "Brad se lleva a los niños" y well, es cierto.

Brad Pitt se llevó a los Brangelinos con él para pasar una tarde monitoreada por el Departamento de Servicios Infantiles a un lugar desconocido, digo, la revista no sabe donde.

El hijo mayor de Brad, Maddox no quería nada con su padre y estuvo muy distante durante la visita. Como recordaran,  en el incidente del avión, Pitt admitió que le gritó pero no lo golpeó.

Y no crean que Brad no está peleando por la custodia de los niños. Una fuente afirma que él tiene un truco bajo la manga, está convenciendo a la corte que su pronto ex esposa, Angelina está loca como una cabra.

La portada tiene una foto de Brad con Knox, quien parece estar en plan, no quiero estar contigo, ok? Además dice: "Giro impactante en la batalla por la custodia", la dramática reunión – Brad se puso a llorar (Pot el llorón), Angelina tiene otra indignante petición, y Brad tiene una bomba, un archivo de Angelina. Oooohhhh…

brad y niños intouch

Otros chismes de InTouch

  • Khloe Kardashian está saliendo con el jugador de los Cleveland Cavaliers, Tristan Thompson, quien ya tiene novia, y la chica está preggo! Sip, espera un hijo de él. Pero nada que frene a Khloe y a Tristan de demostrar su amor frente a los paps! KLASSY!
  • Nick Jonas siempre posaba mostrando sus pectorales, pero dejó de posar sin camiseta hace poco porque los fans se burlaron de sus pezones. Bahahahaha Nip Jonas!
  • La nueva mujer en la vida de Ben Affleck es Taylor Swift! Según la publicación "la primera vez que Ben vio a Tay Tay tras bastidores en un concierto quedó impresionado con su belleza y su encantadora personalidad". Por su parte, Taylor "cree que salir con alguien como Ben, un actor respetado en Hollywood, le ayudará a reparar su imagen". Sure! Salir con un actor todavia casado, adicto a jugar y a beber arreglara su imagen. Sure Tay Tay!
  • Tom Cruise confiscó el celular de su conductor de Uber, para ver si tenia fotos o mensajes sobre él. Cu cú!
  • Kristen Stewart se ve como Draco Malfoy. LOL! Vas al salón y le dices al estilista… a lo Draco Malfoy!

kristen stewart drako

11 Comments

  1. MissCara 16 octubre, 2016
  2. Val 15 octubre, 2016
  3. lizzi 14 octubre, 2016
  4. angelina 14 octubre, 2016
  5. maxi 13 octubre, 2016
  6. shizen 13 octubre, 2016
  7. Sarah 13 octubre, 2016
  8. Natalia 13 octubre, 2016
  9. Luna1 13 octubre, 2016
    • lizzi 14 octubre, 2016
  10. Kristal 13 octubre, 2016