Jennifer Lopez admite haber tenido parejas abusivas?

Jennifer Lopez revela en su Libro True Love, que se sintió abusada en varias de sus relaciones pasadas. WHAT? Vaya promo, eh? JLo no dice quien es el abusador, pero escribe: "Nunca tuve un ojo morado, o un labio roto, pero me he sentido abusada de una u otra manera: mental, emocional y verbal." However, No dice que haya sido abusada físicamente.

En su nuevo libro describe los aciertos y desaciertos de su vida amorosa, también habla de las razones detrás de su separación de Marc Anthony en 2011, el padre de sus gemelos de 6 años, Max y Emme.

jennifer lopez book

Pero según este no es el libro que ella planeó escribir. "Comenzó como un fan book, un diario de los años que he estado de gira" – dijo Lopez a People. "Pero resultó en algo más. A medida que empecé a ver las cosas, me ayudó mucho a enfrentarlas. Nunca entraré en detalles acerca de mis relaciones, nunca. Pero la idea era que aprendí algo."

Jennifer Lopez quien se ha casado tres veces, dice que ha aprendido mucho del amor, especialmente cuando se trata de hacerse valer.

"Cada dia que no sales por esa puerta, por cada dia que aceptas cosas de tu pareja y de ti, es un dia que tu dices que está bien."

"Tuve que aprender a cuidarme de mí misma y saber que valgo." "Cuando las cosas no están saliendo bien, y no te estan tratando como quieres ser tratada, tienes que mirar eso porque no es culpa de más nadie si no tuya. Tienes que tomar el control y tienes que poner tus propios límites. Tienes el poder de cambiar eso."

Sobre Marc Anthony, JLo dice que él la apoya a ella y a su nuevo libro, "Él lo leyó y dijo: ‘Wow, no me di cuenta que estabas pasando por todo eso’ – dice Lopez. "Tratamos de apoyarnos mutuamente. sentimos que es lo mejor para nuestros hijos."

Para Jennifer Lopez – quien es soltera ahora luego de terminar su relación con Casper (so)Smart en junio – es momento de poner todas esas lecciones en práctica.

"Estoy aprendiendo a poner límites, sabes lo que digo? – dice la cantante que admite estar soltera. "Me llamó a mi misma a W.I.P – work in progress (trabajo en progreso). Todavia estoy aprendiendo y creciendo cada dia."

Well, para los que quieran saber más de JLo y sus relaciones y vida y tal. Compren su libro. Enjoy! Me pregunto cuanto de eso que "escriben" es cierto y cuanto es para vender?

2314791846891lo

376384657lo

 

 

 

7 Comments

  1. Clau 7 noviembre, 2014
  2. Sea 2 noviembre, 2014
  3. Yaya 31 octubre, 2014
  4. labith 31 octubre, 2014
  5. bley 30 octubre, 2014
  6. les 30 octubre, 2014
  7. shizen 30 octubre, 2014