J Lo y Casper Smart nunca terminaron?

Jennifer Lopez nunca terminó su relación con Casper Smart, ellos jamás se separaron. OMG! Incluso cuando Casper le fue infiel con un tranny? Yeap… según TMZ, esa separación que JLo y Casper anunciaron en junio fue solo una treta… PR STUNT!  Múltiples fuentes afirman que ellos se dejaron de ver en la primavera, pero solo por un par de semanas.

Se dijo que JLo estaba tratando de promocionar su nueva película "Boy Next Door" y los jefes del film querían crear ese buzz de que ella y el protagonista, Ryan Guzman, tenían "algo" así todos esos chismes les ayudarían a vender entradas. HA! Obviously, necesitaban que Jennifer estuviera soltera.

Por su parte, Casper estuvo de acuerdo porque estaba filmando "Street" una película de lucha UFC, asi que él también necesitaba estar solo.

Y es que por si no lo recuerdan, dos meses después que JLo y Casper se separaron, surgieron unas pics de ellos dos en un auto BMW, incluso en las fotos se puede observar como Jennifer se esconde en el asiento cuando ve a los paps. BUSTED!

Después, en diciembre, un perro en la casa de Lopez mordió a un vecino. Resultó ser el perro de Casper, digo, su mascota, él salio corriendo de la casa en shorts (pijama) luego del ataque. Si no vive ahí, que hacia en pijama, right?

En febrero, Casper fue al evento de GQ, y cuando se fue, caminó por la calle y se subió a un auto que iba manejando Jennifer, evitando a los fotógrafos. Minutos después un pap los vio entrar a un restaurante juntos. Después, ese mismo mes, los vieron bailando juntitos en el concierto de Big Sean en The House Of Blue.

So… "supuestamente" Jlo y Casper jamás terminaron,  aún cuando él fue pillado varias veces siéndole infiel a Jennifer… y con trannies!!! Pathetic! Ustedes qué opinan Farandulistas? Ya se hace cualquier cosa en Hollywood para tener atención, eh? Rehab, infidelidades, locura… comer! Digo, cualquier cosa! LOL!

jennifer lopez casper smart kiss

Jennifer Lopez y Casper Smart fingieron terminar por publicidad
tmz

10 Comments

  1. Steven 31 marzo, 2015
  2. galatea 30 marzo, 2015
  3. labith 28 marzo, 2015
    • Héctor 28 marzo, 2015
      • labith 29 marzo, 2015
  4. angelina 27 marzo, 2015
  5. Mmercury 27 marzo, 2015
  6. bitia 27 marzo, 2015
  7. blry 27 marzo, 2015
  8. Gaby 27 marzo, 2015