Madre de Britney en conflicto por tratamiento de la cantante

La madre de Britney Spears, Lynn Spears está en conflicto con Papa Spears por el tratamiento que está recibiendo su hija, reporta TMZ.

britney spears parents lynn jamie spears conflict

Lynn Spears presentó documentos legales solicitando al juez la ponga al tanto del tratamiento médico de su hija, se dice que la madre está molesta por la condición de Britney, la cual la llevó a ingresar a un centro psiquiátrico el mes pasado, ella cree que Britney NO está recibiendo el tratamiento apropiado.

Jamie Spears ha sido el tutor legal de Britney desde hace más de 11 años, y tiene el crédito por literalmente salvar la vida de su hija en 2008.

De acuerdo al website, Lynn leyó los reportes de que Spears esta retenida en contra de su voluntad y bajo medicamentos que no quiere… pero esto es demostrablemente falso, porque la conservatorship no le da a Jamie ese poder (de tener a Britney en contra de su voluntad drogada y tal).

Según las fuentes, Lynn quien es amiga de la esposa del gobernador de Louisiana, tuvo la ayuda de la familia del gobernador para conseguir un abogado… no se sabe si este abogado con ella ahora es el recomendado, pero parece que Lynn cree muchas de las historias que leyó y ahora quiere ser una voz en el tratamiento de su hija.

Lynn Spears no está solicitando ser tutora o co-conservator, ella quiere saber que sucede. Las fuentes dicen que la mamá actualmente en Los Ángeles, con Britney.

TMZ afirma que Britney salió del centro pero no está bien, todavía tiene muchos problemas de salud y sus medicamentos están trabajando. La audiencia en la corte es el viernes.

Geez! Ya ven, hay un conflicto familiar, es fácil opinar pero como dijo la misma Britney y su hermanita, ustedes no están ahí para entender que pasa, leave me alone, ok?

giphy

 

4 Comments

  1. mimi 7 mayo, 2019
  2. Belenn 6 mayo, 2019
  3. bananasplit 6 mayo, 2019
  4. surreaLysta 6 mayo, 2019