Kim no busca orden de protección contra Kanye

Kim no busca orden de protección contra Kanye. Por si eso no los dejaba dormir… comer o ir al baño… se dice que la reality star no planea hacer nada para protegerse contra de los ataques del Ye.

Kim no busca orden de protección contra Kanye

Kim no busca orden de protección contra Kanye

Kanye ha estado atacando a Kim, afirmando que ella le está negando el acceso a sus hijos, pero esto no es cierto. Según TMZ, él ve a sus hijos cuando quiere. Dicen que no tiene sentido que pedirle a un juez de familia una orden de protección, porque, en primer lugar, no está claro si el juez lo concedería, pero incluso si lo hicieran, eso supone que Kanye lo obedecería, y eso es claramente… un chiste porque no lo hará.

El website ha reportado que Kim y Kanye no tienen un acuerdo de custodia estructurado. El rapero no ha solicitado uno y como está funcionando, él ve a sus hijos cuando quiere, Kim se lo permite. Según parece la reality star no quiere limitar el tiempo de Kanye con sus hijos de ninguna manera.

kim children christmas21

TMZ dice que el juez no ha emitido ninguna orden de custodia todavía, y si Kanye decide pelear con Kim en la corte, todos esos mensajes del él atacando a Kim, Pete, etc, se convertirán en evidencia que afectará el resultado y no de buena manera para el Kuku.

La realidad, según el reporte, es que Kim es la que cuida de los 4 niños, y están muy pequeños y ella puede protegerlos de todo el drama.

Ya saben todo el SKANDAL del fin de semana con Kanye y Pete. Lo único público que ha dicho Kim es que ella no apartará a los niños de su ex.

So, Kim no busca orden de protección contra Kanye.

giphy

CIRKUS!!!

4 Comments

  1. Jade 15 marzo, 2022
  2. Belenn 15 marzo, 2022
  3. bley 15 marzo, 2022
    • Belenn 15 marzo, 2022